Jump to content

SAILING Autobus Aereo


FINCH

Publicaciones recomendadas


Precioso! Me encanta ver en forocoches que a veces ponen fotos de aeropuertos raros o sitios complicados, y es impresionante ver aterrizar los aviones.

En mi anterior trabajo viajaba mucho y me gustaba mucho ver y sentir aterrizar en Barcelona/Madrid/Murcia/Mallorca (eran algunos de los sitios que me tocaba...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he volado en dos ocasiones, una a Irlanda (ida y vuelta logicamente) y otra a Inglaterra (ida y vuelta tambien) y aunque el primer vuelo (de ida a Irlanda) lo pase algo mal en el despegue (el jodido del piloto acelero a fondo ya antes de enfilar el avion en la cabecera de la pista y en cuestion de segundos estabamos en el aire, supongo que el ATC correspondiente se lo habria ordenado aasi por exceso de trafico aereo) y me puse algo mal hasta que cojimos la altura de vuelo y se equilibro la aeronave, el resto de vuelos fueron super tranquilos y sobre todo preciosos, con esas formas que adquieren las nuves, la verdad es qeu fue fantastico.

 

Y pensar que cuando era un niño mi padre me subio a la cabina de un avion (trabajaba en al aeroclub de Vigo) y sali llorando por la cantidad de botones y "chismes" que alli habia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.