TUTO Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Hola, mi coche lleva la toma auxiliar de serie y en el MMI la selecciono sin problemas y me aparece "fuente de audio externa activa", lo que pasa esque no se escucha nada, he conectado tanto el telefono como un mp3 pero no se escucha nada. sabeis a que puede ser debido? he sacado la toma para ver la conexion que lleva y le llegan 4 cables pero solo 3 van conectados (amarillo, morado y verde) y uno negro un poco mas gordo suelto. A simple vista no parece que se haya soltado ningun cable. Espero que podais ayudarme a solucionar este problemilla. saludos! Responder
santi-bl Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Pues en el mío funciona sin problemas. Responder
Hambert Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Mmm, me suena a que el negro es el común que se ha salido o vino mal de fábrica, sin ese no funciona ningún canal. Como son 4 supongo que los otros tres serian 2 de ambos canales y el último el sensor de conexión. A ver si alguien puede confirmar que efectivamente el negro va conectado. Saludos! Responder
TUTO Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Gracias por responder, ya tengo el problema solucionado, es por culpa del interface que estoy montando o de algun cable que trae, aora me falta saber de que es exactamente. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.