jorferva Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Hola chicos, hacía tiempo que no posteaba.. después de un montón de retoquitos, ya lo tengo casi acabado cuando esté todo cuelgo unas fotos.. Tengo una duda, la semana pasada me lié con el tempomat y toda la parte "mecánica" ya está instalada gracias al manual que hay colgado aquí, pero al desmontar la unidad de control y dejar al descubierto los conectores, sorpresa! los colores de los conectores no coinciden con los del manual. Supongo que no influye no? el color de los cables si será estándar y con localizar los cables adecuados valdrá, no? Gracias! Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 el manual del TEMPOMAT que hay es de un PRE, entonces no debe ser igual... Responder
jorferva Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 y nadie lo ha montado en un restyling?? Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 y nadie lo ha montado en un restyling?? YO LO HE MONTADO, de donde comprastes la maneta y el conector? Responder
jorferva Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 lo compré de ebay, pero no era tienda, era de un despiece y el conector lo compré en la audi nuevo.. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 lo compré de ebay, pero no era tienda, era de un despiece y el conector lo compré en la audi nuevo.. luego te posteo unas fotos de donde enchufar y colores, tengo que buscarlo, tienes esquemas y todo? Responder
jorferva Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 muchas gracias tio! no tengo nada, tengo todo montado y los cables ya llegan a la centralita pero no están pinchados a nada, claro.. jeje me fabriqué un mazo con los colores de cables del tutorial que hay aquí, pero al ver que no coincidian los conectores, no pinché nada por si acaso... Responder
jorferva Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 por cierto es un 1.9 tdi AVG Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 mira mi perfil y busca mi e-mail, mandame tipo de motor y año y te mando esquemas y demas... Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 (editado) Te acabo de mandar fotografias y documentacion de esquemas, el brico creo que ya lo tienes, ya me cuentas, está todo por privado. Editado 12 de Noviembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
omaba Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola. Yo tengo un audi a4 b5 1.9 tdi 110 cv AFN. Estoy interesado en instalar el tempomat. Alguien me puede ayudar a realizar la compra de maneta y cable y la instalacion. Gracias. Responder
sata Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Para la compra de la maneta y cableado en kufatec (por ejemplo) Y para la instalacion tienes info en el foro/bricos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.