paquitohispano Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Me vendieron mi Audi con dos llaves, una que sólo abre las puertas (m****) y la otra la que arranca el vehículo. El tema es que ya he tenido varios sustos del tipo "HE PERDIDO LA put* LLAVE" y estoy un poco asustado... total que quiero hacer un duplicado. Sabéis si aparte de la llave me hace falta algo más, como un número que me han dicho que hay que tener, un número tipo CODE? Os dejo una foto de la llave en cuestión. A ver si me podéis informar por cuánto me puede salir la broma. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 No te hace falta nada, vas a cuaquier sitio que copien llaves de ferreteria y te la hacen. Responder
seresmi Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 No te hace falta nada, vas a cuaquier sitio que copien llaves de ferreteria y te la hacen. ¿ Y el transpònder ? Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 (editado) No te hace falta nada, vas a cuaquier sitio que copien llaves de ferreteria y te la hacen. ¿ Y el transpònder ? Saludos. Esa llave tiene pinta de ser del 1996, no creo que lleve, las que llevan son de tipo HAA Es mi suposicion, me puedo equivocar perfectamente... Editado 12 de Noviembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
seresmi Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 La mia ( del '96) es igualita y lleva el "chip" dentro ........... Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 (editado) Raro, estas seguro? esa llave llevará una luz verdad? no tiene cierre centralizado tampoco no? Editado 12 de Noviembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
seresmi Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 La mia ( del '96) es igualita y lleva el "chip" dentro ........... Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 La mia ( del '96) es igualita y lleva el "chip" dentro ........... Saludos. No te voy hacer la contra pero no lo habras confundido por el diodo de luz que lleva? Responder
paquitohispano Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Me temo que va a ser caro, no? Responder
PMorales Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 (editado) Carlos, tengo la misma llave y por dentro esta formada por: La bateria de la luz Un muelle que ejerce de interruptor La bombilla (claro está) La "espada" de la llave Un chip que se parece a un medicamento en capsula Lleva transponder porque el coche lleva el inmo en el bombin Editado 12 de Noviembre del 2011 por PMorales Responder
seresmi Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Saludos. Responder
Salmorejo Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Saludos. +1 y en cualquier taller de llaves te hacen copia del transponder, al menos por esta zona es asi y cuesta 35 € la copia Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Dicen que una imagen vale mas que mil palabras............. Responder
seresmi Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 +1 y en cualquier taller de llaves te hacen copia del transponder, al menos por esta zona es asi y cuesta 35 € la copia Eso es lo que me tenía a mi mosca, porque el dueño anterior me entregó una llave que hizo en un "rapido" de un centro comercial y me dijo que funcionaba. Le pregunté si se la habían codificado en el coche y al decirme que no, dudé de su buen funcionamiento. Pero al probarla, comprobé estupefacto que funcionaba de maravilla. Una vez en casa, desmonté la llave y me encontré una especie de transponder dentro. Pero no tengo ni idea de como lo codificaron/copiaron. Saludos. Responder
seresmi Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.