Mariolo Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Acabo de abrir el mando de calentón y tiene una pegatina que pone 326 Mhz Responder
subarita Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 A mí también sólo me queda una llave-mando, está medio cascada porque se abre el cuerpo y la tengo pegada con cinta adhesiva. Es del tipo navaja automática; me acercaré a un taller de copia de llaves a ver si me hacen un duplicado. Responder
Toro_A4 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 A mí también sólo me queda una llave-mando, está medio cascada porque se abre el cuerpo y la tengo pegada con cinta adhesiva. Es del tipo navaja automática; me acercaré a un taller de copia de llaves a ver si me hacen un duplicado. creo que recordar que en tiendas tipo Mister Minit te montan el cuerpo completo de la llave/mando respetando el espadin de tu llave, por si quieres preguntar Responder
Mariolo Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 En 12/11/2011 a las 19:29, JuanK_A64F dijo: Dicen que una imagen vale mas que mil palabras............. ¿Alguien conoce la referencia de la BOMBILLA? Responder
Athabasco Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 16 horas, Mariolo dijo: ¿Alguien conoce la referencia de la BOMBILLA? Si te refieres al transponder (lo que está marcado en rojo) hay de varios tipos dependiendo del inmo que lleves... s2 Responder
Mariolo Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 7 horas, Athabasco dijo: Si te refieres al transponder (lo que está marcado en rojo) hay de varios tipos dependiendo del inmo que lleves... s2 No, el inmo no, sino la bombilla que lleva la llave con botón de los PRE, para alumbrar la cerradura. Responder
mikela4 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 22 horas, Mariolo dijo: No, el inmo no, sino la bombilla que lleva la llave con botón de los PRE, para alumbrar la cerradura. Creo que va a ser bastante dificil encontrar la bombilla...Yo le adaptaria un led de 3mm. Responder
Mariolo Publicado 5 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 En 4/5/2019 a las 6:13, mikela4 dijo: Creo que va a ser bastante dificil encontrar la bombilla...Yo le adaptaria un led de 3mm. No lo había pensado... No pinta mal Responder
mikela4 Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Pues no ! Y tendras mas luz, incluso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.