devil08 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 hola a tod@s tengo las siguientes dudas: -mi churri tiene symio con roaming - yo tengo vodafone. los 2 tenemos contrato,me gustaria saber si ella cuando venga a españa,ahora mismo esta en rumania cuanto me saldra cada llamada?aver si es mas caro que yo la llame a ella o que ella me llame a mi. Responder
herodes Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Si la llamas tú a ella cuando esté en Rumanía os saldrá más barato a ambos, ya que tú pagas la llamada como si estuviese en España y ella paga por recibir la llamada en el extranjero, que es más barato normalmente que si ella te llama desde Rumanía a ti en España, por el contrario, si estáis los dos en España ya dependerá de la tarifa de cada uno. Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 hola a tod@s tengo las siguientes dudas: -mi churri tiene symio con roaming - yo tengo vodafone. los 2 tenemos contrato,me gustaria saber si ella cuando venga a españa,ahora mismo esta en rumania cuanto me saldra cada llamada?aver si es mas caro que yo la llame a ella o que ella me llame a mi. Pero no habia vuelto ya???? Responder
devil08 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola hoy a vuelto hasta hoy a estado en rumania. Responder
devil08 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Como puedo saber cuanto me cuesta hablar con ella con el roaming?no quiero tener problemas o sorpresas en la proxima factura. Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Llamando a la compañía tuya? Alomejor te pueden decir algo Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 En Simyo no se, pero con VF yo tenia contratado un plan de precios para hablar desde Irlanda y Inglaterra donde pagaba el establecimiento de llamada a 1 euros y el resto de minutos a precio de llamada nacional, asi que supongo que Simyo tambien lo tendra, que pregunte Responder
herodes Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Como puedo saber cuanto me cuesta hablar con ella con el roaming?no quiero tener problemas o sorpresas en la proxima factura. Si tú estás en España te cuesta lo mismo que si ella también estuviese en España, es a ella a la que le cuesta más dinero llamarte desde Rumanía y como ya te comenté cuando tú la llamas a ella le cobran la parte internacional de la llamada a ella por recibirla. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Y por que no usais el Skype??, sale super economico o usad la mensajeria del ********* que es gratuita Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pero no la tienes aquí ya?? Ya no necesitas llamarla a rumania. Responder
devil08 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Se va hoy por la manyana a su pais a aprender a hablar aleman y yo lo he dicho que me mande su curriculum que hablare con mis contactos aver si le consigo trabajo aqui en mallorca cerca de casa para tenerla cerca,resumiendo me sale mas a cuenta llamarla yo a ella que ella me llame a mi.de todas formas ella me ha dicho que para que no nos salga muy caro con eso de roaming,ella y yo hablaremos por el facebook y el messenger.ayer fui a la vodafone y no me supieron decir si me salia mas a cuenta a mi o me salia mas caro,de todas formas lo que llevo hablado con ella son nada 18 euros mas o menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.