Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Uno realmente nunca ha sabido porque nos fascinan tanto los coches , siendo meros objetos , inanimados por si mismos . Pero una extraña fascinación deben ejercer sobre nosotros , puesto que todos quisimos un scalextric , arrastramos miniaturas y hasta recuerdo a la perfección que uno de mis hijos dijo antes " Siat ", " Augi" , y " brum ,brum " , que papá ... no me preguntéis porque . Bueno , sucede que un día , cuando crecemos , esa fascinación a veces se hace más selectiva , y algunos de nosotros centramos nuestra obsesión en una marca determinada , o lo que es lo mismo , tal vez , en una filosofía determinada , si es que el espíritu de las personas puede plasmarse en un objeto con ruedas . Y de repente te encuentras idolatrando y deseando objetos que se mueven , pero ... que tienen que llevar cuatro aros como condición indispensable... NOTA : HILO ACTUALIZADO EN : REGRESO A LA FABRICA DE SUEÑOS Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 te encuentras con dudas existenciales tan profundas como elegir entre un A4 B6 ó un A4 B7 Y te obsesionas pensando dónde podrías ver dos juntos ... para poder razonar esa elección y no estar meses preocupado por si has hecho lo correcto... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 A veces el síndrome se agudiza , y crees ver el coche de tus sueños por repetido cuando aún ni siquiera circula ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Aunque ese lugar existe ; en ese lugar y a tan sólo un grado , hay quien estrena descapotables ... chicas asimismo afectadas por el virus Audi , parece ser ... Que ni siquiera es ya tan sólo patrimonio masculino ... ¡ Quien nos lo iba a decir ! Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 En ese lugar es posible recoger tu coche casi recien salido de la cadena de montaje , algo así como el pan o los croissants recién hechos ... Y hacerle las primeras fotos en un marco incomparable... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ese lugar es la ciudad alemana de INGOLSTADT , la ciudad de dónde provienen los sueños de muchos de nosotros ... Y estoy pensando ahora en la lista enorme de impacientes por su sportback , que numeran cada día los minutos que faltan en el foro A3 !!!! Y en todos los que esperan su sueño con ruedas , claro. Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bueno , creo que os estaréis preguntando ya de que va el post , que parece mas bien un cuento navideño un tanto kitsch Me explico : hace ya bastantes días ( comprendereis por la extensión de lo que viene porqué he tardado tanto en ponerlo ) , Audi AG tuvo el detalle de invitar a una reunión a representantes de Clubs Audi de todo el mundo ... la reunión tuvo lugar en Ingolstadt , y lo que vivimos durante esas horas fue como aquella sensación de niño pequeño en que te permiten tocar tus sueños inalcanzables ... Que un conjunto de personas sean capaces de proyectar y llevar a cabo la ingente tarea de diseñar y construir los coches que hoy en día conducimos sean a la vez capaces de compartir y enseñarte su mundo , sus despachos , su entorno , sus archivos , sus secretos , que sean capaces de decirte que para ellos tú y todos los apasionados de la marca que representas sois lo más importante , y que aún lo sereis más en un futuro cercano es ... pues como un sueño convertido en realidad tangible . No quisiera dejarme nada ; tampoco quisiera aburriros ... creo que para ello el post constará de estos apartados : la fábrica , el museo ,el concesionario, la reunión ACI , las sorpresas , Audi tradition y un poco de turismo . Eso si , mi trasto amarillo estaba más feliz que nunca de vuelta a su casa originaria.... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 LA FABRICA Los directivos de Audi AG y Audi Club Internacional nos permitieron acceder en una visita guiada a la planta de fabricación . No es algo del todo excepcional , y de hecho un grupo cohesionado puede solicitar esta visita , aunque ignoro quien , cómo , y en cuanto tiempo se concede ... Había una prohibición expresa de tomar imágenes , y por lo tanto no tengo ninguna ; no os lamenteis mucho por no verlas , pues el sitio en sí era tan grandioso que dudo que ninguna imagen estática hubiera podido plasmar los increíbles movimientos de los enormes robots que ensamblan y sueldan , las chispas y el olor en el ambiente , el ruido , el ir y venir ajetreado de los operarios... Sólo decir que el lugar es inmenso , un prodigio de tecnología que te hace abrir mucho los ojos e intentar asimilar lo que estas viendo. En aquellos momentos sólo se hacían chasis de A4 B7 Avant , y sólo se ensamblaban A3 y Sportback ... vimos tantos en nuestro paseo interminable que lo llenaban todo ... a3 a la derecha , a la izquierda , y , si levantabas la cabeza , todo el techo eran sportbacks que volaban sobre ti ... Una inmensa hoja de especificaciones de equipamiento colgaba del capot - me preguntaba si alguno de aquellos sería el vuestro - , y vimos en la zona de producto acabado algunas rarezas como el openski del SB y unidades para el mercado USA , con distintos paragolpes ... Todas las imágenes que puedo poner son la foto aérea sobre la cual nos dieron todas las explicaciones ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Y esta vista desde el museo , que con luces navideñas al fondo me ha inspirado el titulo del post ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 EL MUSEO En Ingolstadt esta el Museum Mobile , un espacio que engloba gran parte de la historia Audi , aunque también es utilizado como lugar de congresos ... Yo diría que es el lugar más accesible y público para todo apasionado por la marca , tal vez un lugar para plantearse visitar al menos una vez ... Es una visita agradable y bien estructurada , con sorpresas mecánicas de todo tipo , un paseo por la historia de las marcas que dieron lugar al nacimiento de Audi que es a la vez un paseo por la historia industrial y humana del último siglo... De esto si hay fotos , espero no repetir demasiadas... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Las motos son una parte muy importante en la existencia de la sección de coches ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Como este . Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 O este . ¿ sería Sline de la época ? Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Um , no veo la plaquita exterior Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Este no la necesita ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.