Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 En este museo los sueños , prototipos y realidades se mueven y giran sin cesar ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ni este... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Y hablando de sueños , muchos niños acuden a fabricar su primer coche ... No me hubiera sido posible sacar a mi hijo de aqui en su día sin una enorme pataleta Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Los aros no fueron siempre como los conocemos hoy ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Que hermosos eran los trofeos de antaño ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Aunque luego serían imbatibles , como estos del quattro de Michelle Mouton que estaba por allí ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 dos... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Me falta un mito ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 tres... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 y CUATRO !!!! Seguro que este os suena . Hace dos años la última planta no estaba dedicada a la marca española ... sí en esta ocasión , no se si como homenaje o como marketing... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bueno , creo que es hora de ir diciendo adios al museo .... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hora de hablar del CONCESIONARIO En un edificio anexo - la verdad es que el conjunto de todo es bastante inmenso - hay un concesionario , tal como podeis encontrar al lado de vuestra casa, aunque no exactamente En él puedes ver los últimos modelos de la marca , sin lugar a dudas ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Y desde cualquier ángulo ... Los coches estan todos abiertos , el espacio es público , casi como un café ( de hecho hay uno integrado en el mismo espacio ) . Y la verdad es que puedes tocar y trastear todo lo que quieras de los coches hasta extremos inimaginables por aqui sin que nadie intervenga ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Es un espacio amigable y agradable , en el que puedes ver un A3 amarillo imola , ese color que pensabas que no existía en A3 ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 tejidos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.