Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Todas las llantas ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 asientos ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 también puedes pasearte por la tienda ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 y acabados posibles ... y no únicamente verlos , también puedes tocarlos... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Y adquirir cualquier producto inimaginable ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 para el flamante Audi que te entregan alli mismo , recién sacado de la fábrica , con puntualidad y precisión germánica ... Deberás esperar que tu nombre aparezca en el panel .... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 que hay una gran cola para despegar ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ha llegado el momento !!! Era muy curioso observar las familias en la parte de arriba expectantes esperando ver aparecer su coche .... Otra experiencia gratificante. Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Audi Club Internacional , LA REUNION Cómo ya he explicado , Josettr y yo acudimos a todo esto que os estoy contando convocados por Audi Ag y el ACI . José en representación del Club Audi TT , y yo en representación del recién nacido AUDI CLUB ESPAÑA / del cual ASI será y constituirá el mayor órgano de expresión y el mejor vínculo entre sus futuros componentes y socios. Lo tratado en dicha reunión - que se celebraba por primera vez, se hará público en la página web del Audi Club Internacional - a la que asistieron representantes de Alemania , Rusia , Ucrania , grecia ; Francia , Belgica , USA ... y que fue considerada como un acontecimiento histórico por parte de Audi y del Aci , podría resumirlo básicamente en pocas lineas: existe una clara motivación y un claro compromiso por parte de la marca para considerar a los clubs de apasionados por la marca como una parte importante de su estrategia global. Los clubs y sus miembros deben ser un nexo de unión con la marca , que los apoyará en sus iniciativas y los escuchará y tendrá en cuenta a través de sus representantes ; representantes que deberán tener en los respectivos importadores regionales de cada país un interlocutor válido . Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Sólo palabras de agradecimiento y elogio para Andreas Shutt , Mathias Henneke y Uwe Lüders , del Audi Club Internacional , y para Dieter Mnich , que en representación de Audi Ag se mostró en todo momento comunicativo y con enormes deseos de cooperación . Y hablando de sueños , clubs y pasiones , no puedo olvidar - y compartir - con vosotros las palabras de Andreas , en una época en la que nuestro foro esta como un poco más alterado que de costumbre , o al menos esa es mi percepción como moderador : " Los Clubs representan una pasión y una apuesta personal en la que muchas personas renuncian a veces a tener grandes casas y prefieren tener coches nuevos o varios coches antiguos , modificarlos , restaurarlos , vivirlos ... Los Clubs están compuestos de personas que sacrificando tiempo familiar e incluso a veces de trabajo , son capaces de hacer miles de kilómetros para reunirse y compartir vivencias , experiencias y sentimientos a la par que piezas de recambio , con personas que a veces ni siquiera conocen todavía ... " Creo que ello define muy bien el espíritu que siempre ha existido en ASI , y el espíritu que deseamos para el recien nacido Club Audi España. La histórica foto , tal cómo será publicada por ACI . Tenía por alli un espia infiltrado detrás de la fotógrafa de Audi que consiguió hacer la misma . Bueno , parecida , ella llevaba una D70 Gracias DavidRs2. Y no sólo por la foto. Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 AUDI TRADITION Este es un lugar muy especial ; un lugar misterioso e inaccesible para casi todos , donde los prototipos mas extraños , los coches irrepetibles y la historia se juntan. También donde se restauran y se cuidan todas las rarezas mecánicas de la marca. Un lugar muy particular e imposible de olvidar. Muchas imágenes impactantes para conservar en la retina , dada la expresa prohibición de fotografiar so pena de perder un brazo Os aseguro que pense en muchos de vosotros . Y hasta senti lástima por ser tan privilegiado. Sólo puedo enseñaros la fachada ... los sueños están adentro. Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 DESCUBRIMIENTOS INSOSPECHADOS Todo viaje tiene sus anécdotas , y ya sabéis que en mi caso estas siempre son gráficas ... ¿ Porqué en TODAS mis fotos JoseTTr está al lado , detrás o delante de María Rodchenkova , es decir , lo mas cercano posible a la encantadora traductora e integrante de la delegación rusa ????? ¿ Será por esto que interrogado sobre lo que había visto dijo no recordar la existencia de cosas llamadas Audi ??? Ah ! , y además los TT no los hacen aquí , añadió. Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Otro misterio insondable ... Extraña bandera en las oficinas del complejo ... Debe de inspirar algo o a alguien ... Espero no estar revelando ningun secreto acerca de las curiosas tendencias de diseño de la marca en los últimos tiempos ... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Las autopistas alemanas tienen sus riegos ... cuando llovizna , todavía más . No sólo aqui tenemos accidentes , en este había al menos cuatro coches implicados , aunque no parecía haber heridos graves. Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 No puedo dejar de nombrar a esta chica brasileña, un descubrimiento humano excepcional, empleada del forum y una auténtica enciclopedia Audi , no con ruedas , sino con piernas . Nos explicó más de la historia de la marca de lo que nunca llegaremos a saber , aunque también nos aseguró que hacía mucho , mucho tiempo , que no conseguía reir y disfrutar en su trabajo . Los españoles somos diferentes . Durante unos largos minutos el serio Museo se llenó de carcajadas . Ella nos explicaba las peculiaridades y los comportamientos de cada tipo de visitantes , y parece ser que la nacionalidad marca dicho comportamiento. Los japoneses , increibles. Aunque ella pensaba que ojalá todos fueran españoles . Me preguntó porque hacía tantas fotos : y yo le respondí que para todos vosotros. www.audisport-ibérica.com Y cómo veis es verdad . Tiene una tarjeta del foro , tal vez un día nos explique la historia de Audi . O tal vez un día muchos de nosotros hagamos una caravana ASI para que nos la explique , y todos podais ver en directo lo que llevo ya - horas - explicando. Gracias por las risas , Noel Y por tu historia . Y por tu forma de ver la vida y a los que la vivimos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.