Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 UN POCO DE TURISMO Los viajes son para vivirlos . Y para compartirlos. Ingolstadt es una típica ciudad industrial alemana , con un centro muy cuidado , y donde se respira Audi por los cuatro costados. Casi todos van en Audi , y llegamos a preguntarnos si alli los A2 los regalaban , jamás habíamos visto tantos circulando ... Pero si te pones a hacer fotos ... hay Audis para todos por alli.... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Y hasta misteriosos TT´s sin matrícula a la puerta de nuestra habitación del hotel Ni delante ni detrás Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Para ir a Ingolstadt en coche ( 1400 desde Girona ) , es más corto pasar por Suiza, un buen lugar para hacer una etapa , degustar chocolate y café ... Responder
TheShadow Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Muy interesante . El Museo magnifico, que envidia ver el Avus, etc. Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Sin lugar a dudas Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 La estupenda comida en los típicos mercadillos de Navidad , impresionante el de Montreux , una bonita experiencia... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Y como no , la calma del lago .. Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Que rodea la ciudad ; os recomiendo la visita.... Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Y se acabaron los sueños ... He intentado compartir aqui esos días , aún en una mínima parte , puesto que soy consciente de que lo vivido es en gran medida gracias a vosotros , y en representación de todos acudí a la reunión , buscando ideas y experiencias para conseguir que este espacio sea cada día más importante y sobre todo más util para todos . Dicen que la unión hace la fuerza . Y cómo dijo el periódico , ASI , siente el poder. El poder de la palabra , y el diálogo más allá de la intolerancia . Bueno , ya casi es Navidad. Y aprovecho este extenuante post para desearos lo mejor. *Por cierto , lamento que las fotos no tengan la calidad de otras ocasiones : eso me pasa por dejar de ser fiel a una marca ., nunca debí desprenderme de mi vieja y deteriorada Ixus V3 Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Es todo. ¿ Hora de despedidas ! Bernie , espero que tuvieras un buen viaje ... Para tener el Club Audi más grande del mundo , eres un tío sencillo ... Nos vemos. Buenas noches. Es decir , buenos días. Responder
Fiti Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 IM-PRESIONANTE, con esas dos palabras defino la gran descripción de la visita que habeis echo a la fabrica de nuestros sueños, que gran suerte la vuestra, de verdad ha estado increible leer todo lo ocurrido en vuestra visita, gracias por compartirlo con nosotros :o :o Saludosssssssssssssss Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Joe, que pedazo de relato!!! Que suerte haber estado allí!!!! Yo que por mi trabajo he pasado varias veces por cerca de Ingolstadt, nunca he tenido la ocasión de pasarme por la fábrica... Quizás la próxima vez intente pasarme a ver lo que me dejen ver... ¿Sabes si está permitida una visita por alguna zona concreta de la fábrica sin cita previa? Jo... que envidia... Gracias por el reportaje!!! Y feliz navidad a todos!! Responder
Cristóbal Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Sencillamente impresionante Ángel, ya "no" hace falta ir por allí. Gracias por el reportaje. S2 Responder
DavidRS Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Cómo siempre Angel GENIAL!!!!!!! Gracias a vosotros por dejarme acompañaros, una de las experiencias más gratificantes este año,.....me encantaron los grititos que pegaba Bernie cada vez que veia algo que le sorprendía y que era muy a menudo dentro de tu S4 S2 y gracias por todo amigo!!!!!!! Responder
Pecci Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Gracias por compartir con todos nosotros esa experiencia tan impresionante que habeis tenido. Me das mucha envidia Un reportaje excelente. Un cordial saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.