Vampiro_A3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pedazo de reportaje se que ha caido la baba, precioso e impresionante!!! Responder
tante peláez Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Muchas gracias. Que pasada lo del concesionario Responder
mavimad Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ángel, solo una palabra: Gracias. Responder
Antoñito Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Impresionante reportaje, gracias por compartir la experiencia con el foro. Saludos Responder
Jaimillo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Gracias Angel por compatir la experiencia, muy bonito e impresionante, un saludo Responder
Kye Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 QUE BUENO!!!!!! Excelente reportaje, y las fotos fenomenales....me has dado una envidia increible... Los prototipos increibles!!! Un saludo Kye Responder
jinkaz Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 IMPRESIONANTE REPORTAJE!!!!!!! IMPRESIONANTES FOTOS!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!!!!!! Responder
stoppy Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 espectacular reportaje. yo no soy un mitomano, pero lo has contado tan bien que me han entrado las ganas de ir a ver aquello. parece que estaba alli. increible lo de las familias esperando por su coche nuevo. muchas gracias Responder
Currito Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Angel Impresionante Gracias Responder
Melkor Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 ¿Qué añadir?.... Has transmitido con mucha viveza esa excepcional experiencia que habéis vivido y resulta fácil con tu relato imaginar la emoción de haber estado en ese teatro de los sueños, tan especial para todos los que de una manera quizás un poco infantil (qué tiene ello de malo?) vivimos nuestros coches como ese juguete que nunca nos trajeron los reyes y con el que tanto gozamos y sufrimos (cuando nos lo rayan... <_< o nos piñamos :o ) En fin, muchas gracias, estos posts crean afición. Sin duda. Responder
Prem Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Fascinante.....un relato de cuento de adas..... <_< Gracias Angel por transmitir con tanto detalle un experiencia de esta magnitud.... Saludos Responder
LEGRAN Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 pedazo de reportaje, parece casi casi la biblia de los foreros ASI, y dan unas ganas de ir a Ingolstadt a ver ese museo de la leshe Responder
badteriox Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Que bonito :o Es uno de mis sueños, quizás un día trabaje ahí, me han dicho que a todos los ingenieros de audi les andan 6 meses o un año a currar a Ingoldstadt, pero para ello todavía tengo que acabarme la carrera GRACIAS POR QUE SEGUIRÉ SOÑANDO CON CúPULAS DE CRISTAL Y AROS ESTA NOCHE. <_< Responder
GOKÜ Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Se que me voy a repetir Angel...pero IMPRESIONANTE Y como no, MUCHISIMAS GRACIAS. Se que suena un poco cursi, pero la verdad, q la gente q anda por este foro es de lo mejor!!! poquita gente se quitaria horas de sueño para compartir esos "sueños" con nosotros. Muchas gracias de nuevo, y a ver si hacemos una quedada a nivel nacional...y esta vez no me toca currar como en la de Burgos y podemos conocernos un poco mas. SALU2 A TO2 <_< :o Responder
DeCelis Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 MUCHAS GRACIAS Angel, por hacernos llegar eso que llamamos el espiritu AUDI. IMPRESIONANTE. Saludos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.