EOGC Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Buenísimo, que envidia!!! ....aunque demasiados secretitos !!!!!!! Responder
EOGC Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 " Los Clubs representan una pasión y una apuesta personal en la que muchas personas renuncian a veces a tener grandes casas y prefieren tener coches nuevos o varios coches antiguos , modificarlos , restaurarlos , vivirlos ... Los Clubs están compuestos de personas que sacrificando tiempo familiar e incluso a veces de trabajo , son capaces de hacer miles de kilómetros para reunirse y compartir vivencias , experiencias y sentimientos a la par que piezas de recambio , con personas que a veces ni siquiera conocen todavía ... " Los que han estado en Monza con tanta gente diferente les sonará esto.... Responder
alfredo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) IMPRESIONANTE!!!!!! Eso si se podria llamar el teatro de los sueños (no se como se dira en alemán). La verdad es que dan ganas de coger el coche e ir alli. Gracias por compartirlo con todos. Saludos Editado 16 de Diciembre del 2004 por alfredo Responder
txispis Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que envidia, si señor!!!!!!!!!!!!! Peazo de reportaje, peazo de viaje, peazo de fotos, le he tenido que quitar el babero a mi niño para utilizarlo yo. Ojala un dia pueda verlo... Mil gracias Angel. Responder
kazerdo Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Muchas gracias por el reportaje Angel, precioso. Los que han estado en Monza con tanta gente diferente les sonará esto.... Emilio, muy acertado en el comentario Responder
gelete Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Despues de ver ésto tengo claro una cosa.......... no me muero sin ir antes la fábrica de Audi en Ingolstadt B) Responder
Chino Mandarin Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Muchísimas gracias, Angel. Eskerrik asko ¡¡¡ Responder
Carlucos Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Me encanta este post Te lo has currao Angel, gracias por compartirlo Responder
kitehoracio Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Un 10 para ti Angel Responder
ansipa Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 que pedazo de reportaje!!!.muchisimas gracias por compartirlo con los demas foreros. s2 Responder
chaquido Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Gracias angel por compartir como jose un momento tan especial y que nos hubiese gustado vivir a todos. Responder
Nerea Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 ya "no" hace falta ir por allí. Cómo que no? a mi me han entrado muchas ganas de ir! y viendo también el reportage de los TT´ros! Felicidades por el reportage, Angel! Un beso! Responder
pableras Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 muchas gracias angel, por esas fotos, me han gustao mucho le tengo que enseñar estas fotos a mi hermano (que esta haciendo arquitectura) a ver que opina de las obras alemanas saludos Responder
Invitado patricia Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bueno realmente me parece imposible empezar a leer y parar..me ha encantado, casi casi ha llegado como si estuviesemos cerca, con el consiguiente incremento de , "eso tengo que verlo yo"..muchas gracias por tu dedicacion, y ganas de compartir.. un beso Responder
Salec Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Sin palabras! Gracias de corazon! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.