luisppp Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Por que me estan entrando ganas de llorar????? GRACIAS ANGEL _____10_____ Responder
luisppp Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pues hay que ir abriendo lista de participantes ya en la caravana ASI a Ingolstadt Saludos fechas. yo voy como sea Responder
Pires Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 ¡Vaya! ¡No sé cómo se me había pasado este post! He pasado un buen rato leyendo y releyendo tu magnífico reportaje, Ángel, disfrutando y recreándome en cada foto, exactamente como indicas en tan acertado título: La fábrica de Sueños. Es indudable que un foro como este, con varios miles de usuarios, tiene un alma: vosotros, sus fundadores, que habéis sabido crear este espíritu ASI y forjarlo y conservarlo en beneficio de todos, con enorme dedicación y a pesar de las muchas dificultades superadas. Gracias, muchas gracias. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 La otra mitad del reportaje esta AQUI No esta tan bien hecho como el de Angel, pero sacrifique la calidad por la velocidad... se escribio de camino de Alemania Saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Gracias por compartir el viaje. Mágnifico reportaje S2. Responder
§Gandalf§ Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Muy currado ese reportaje, si señor. :blink: Y que envidia de viaje!!! je je je :blink: Responder
jlm Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Hola, fantástico reportaje. Muchas gracias Angel. Saludos, Responder
petitnet Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Excepcional reportage!!! muchas gracias por pasarte parte de el haciendo fotos para el foro; gracias a eso hemos conocido esas pequeñas maravillas Salu2! Responder
kyfran Publicado 25 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2004 Angel, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y enhorabuena por el reportaje. Responder
Tekila Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Dos palabras: ¡¡¡ IM ____ PRESIONANTE !!! Tela ... marinera.... Se me cruzan los cables y marcho para allá (aunque sea andando .... ) Responder
JimiPale Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por el reportaje y por la visita a la fábrica de sueños. Responder
GONZALO Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Joer que maquinas B) :o Responder
Jotabeconcola Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 IMPRESIONANTE.Sin palabras.............y la carne de gallina............y.......................mucha envidia(pero sana) Responder
Stursk_A4 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 IM PRE SI ONANTE!! una pasada la fabrica, el reportaje, en general todo ya me hubiera gustado ver a mi ese AVUS in person y lo demas. Gracias y un saludo. Responder
JoseTTR Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Me alegro de que te haya gustado... desde aqui invito a todo el que tenga tiempo y ganas a que visite la fabrica de los sueños... es una pasada Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.