deifonTT Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 HOLA a todos! a ve si alguno me puede ayudar... resulta q mi coche vibra cuando toco el freno a una determinada presion..el problema viene a raiz del cambio de pastillas antes iba perfecto sabeis q puede ser???agradeceria alguna respuesta saludos!! Responder
tt_kln Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 hola puede ser q tengas los discos con un poco doblado de frenar del tiempo se doblan y pasa eso espero averte ayudado un saludo Responder
bak Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Si no has cambiado discos y los tienes bien gastados y antes no lo hacía, puede ser que debas adaptar la pastilla al disco y gastarla un poco. También puede ser que los discos estén un poco alabeados; aunque me declino más por lo primero Responder
MarquiTTos Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 yo pienso que no es eso, puede ser que te falte el tornillo que sujeta la pinza de freno Responder
josa Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 A mi me pasaba lo mismo, y fue a raiz de cambiar los discos. Un saludo. Responder
crstian Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 pueden ser los discos de freno q esten un pelin doblados!! Responder
racing gear Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 ami me hacia lo mismo y pensando q seria q estaban doblados los cambie, pero seguia aciendolo y yo volviendome loco, resulta q cuando cambie rodamientos trenia uno jodido y despues de cambiarlos frena de put* madre. ami tb me parecio raro pero si te puede ayudar en algo... saludos Responder
deifonTT Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 el caso esq cuando la velocidad a la q voy es alta no vibra es solo a una velocidad baja por ejemplo a unos 60 km por hora maso menos si voy a 80 no lo hace la verdad q me tiene un poco loco por q si le cambnio los discos y luego no es...gracias a todos por vuestras respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.