floren85 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 que bonitas oscar, me alegro mucho, el coche de 10,5 y encima 20!!! di que si con dos c*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compañero... mis mas sinceras felicitaciones. Me quedo sin palabras. Un Saludo y mucha suerte con las nuevas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
braulio a4 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 oscar no me gustan me encantannnnnnnn jod** estas a tope felicidades nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Graciassss. Una mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Ohhh.... que buena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Ohhh.... que buena... ya te digo¡¡¡ esta guapo guapo el bello, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 La verdad que te ha quedado el coche impresionante con las llantas........tanto que veo las fotos y mira que soy reacio a llantas de más de 19" pero hay que reconocer que le sientan como anillo al dedo...... Pero pienso con la cabeza y de momento sigo con las 19" por la medida que de momento me parece más razonable. Un saludo y que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 El cambio quedo genial Oscar...eso que las que llevabas eran tambiem muy guapas, pero con las actuales queda mas racing. Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSH_AMG Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Unas fotos y sobretodo una maquina espectacular compañero, sencillamente perfecto enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Yo ya tuve la suerte de verlas y deleitarme con esta maravilla, me reitero en decirte que son una auténtica pasada y el coche te queda increíble no....lo siguiebteZ ENHORABUENA OSCAR!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 oscar si puedo me paso mañana por el lavadero jose el viernes proximo que tal si nos pasamos por el ala catalana..no se donde esta el bar este que frecuentais los borrachos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Dioooossss, neumáticos 275.... Vaya zapatos, espero que no tengas los mismos problemas que yo por calzar un 46 (de pie, eehh) a la hora de encontrarlos Oscar, espectaculares esas llantas, bonitas, bonitas... Enhorabuena Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 oscar si puedo me paso mañana por el lavadero jose el viernes proximo que tal si nos pasamos por el ala catalana..no se donde esta el bar este que frecuentais los borrachos.. Hola Jesus. Pues mañana estare alli. Nos vemos Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 oscar si puedo me paso mañana por el lavadero jose el viernes proximo que tal si nos pasamos por el ala catalana..no se donde esta el bar este que frecuentais los borrachos.. Hola Jesus. Pues mañana estare alli. Nos vemos Un abrazo ok¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 oscar si puedo me paso mañana por el lavadero jose el viernes proximo que tal si nos pasamos por el ala catalana..no se donde esta el bar este que frecuentais los borrachos.. Lo hablo con los chicos y te digo a ver como lo tienen. Un abrazo pissssha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.