Samydos Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 (editado) Hola, lo primero decir que he usado el buscador y no lo encuentro, así que me haríais un gran favor si alguien me puede facilitar la referencia del rodamiento de la cardan para un S2 3B , ya se que audi no lo vende sin la cardan, pero según he leído existe una referencia de BMW compatible, también he mirado el de 034motorsport, pero esta gente se sube a la parra con los gastos, valen mas que la pieza. Un saludo y gracias por adelantado Editado 12 de Noviembre del 2011 por Samydos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samydos Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Pues me respondo a mi mismo y lo dejo aquí para quien lo necesite: Referencia BMW 26111206502 Referencia Febi 05196 Por cierto los de oscaro se han subido a la parra , buscar que se encuentra mucho mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 En mi hilo de cambio de embrague se especifica, además también la referencia de Ford para las copas de conexión del cardan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.