Jump to content

Fusible airbag Audi A3


sammer_81

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He tenido un problema al pasar la itv en un audi A3 del 97, al darle al contacto para encender el coche, el testigo del airbag no se enciende. Creo que puede ser el fusible, pero no se cual es en el cuadro. Teneis alguna idea o algun esquema del cuadro de fusibles de este modelo??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo compre de segunda mano hace ya 3 años... También podría ser lo de la bombilla del cuadro. Creo que al final acabaré metiendole el ordenador y asi me curo de problemas mayores. De todas formas si alguien sabe lo de los fusibles le agradecería la respuesta.

 

Gracias! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre de segunda mano hace ya 3 años... También podría ser lo de la bombilla del cuadro. Creo que al final acabaré metiendole el ordenador y asi me curo de problemas mayores. De todas formas si alguien sabe lo de los fusibles le agradecería la respuesta.

 

Gracias! Un saludo

Si es de segundamano seguro que tubo un golpe y saltaron los airbags. El dueño quitó la bombilla y no reparó la averia del airbag. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo ha hablao con un mecanico conocido y le ha dicho que el fusible es para las luces de todo el cuadro. En resumen, si falla solo la del airbag, posiblemente se quedo encendida fija por algun problema y para pasar la itv, como antes solo se fijaban si quedaba alguna encendida, la desconectaron... Asi que muy posiblemente tenga algun marrón serio..

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.