Jump to content

Tengo la mirada sucia o el foro es mas implacable


Arrows

Publicaciones recomendadas

Pues sí....quiza como le pasaba a Guille, el hijo ficticio de Resines en los Serrano, tengo la mirada sucia. Y es que ultimamente veo que los moderadores del foro se emplean a fondo.

 

Siempre he entendido la palabra "foro" como debate, es decir, como 2 personas o mas que debaten libremente y de un modo cordial, amigable, agitado o elevando la voz. Todo esto lo veo como foro a mi entender.

 

Veo, como dije antes con mi mirada sucia, que los moderadores evitan a golpe de cierre de hilo el mas minimo resquicio de discusion, no digamos de politica que no se puede ni nombrar, sino de otras cosas...como por ejemplo el caso de hoy de la compra de un forero a otro, creo que de un A3.

 

Se han limitado a decir que arreglen sus asuntos por privado. En fin, que ultmamente veo a ASI, como un foro en el que los moderadores han sido bien aleccionados en sus labores inquisidoras, que naturalmente cumplen a raja tabla.

 

Si, si....ya lo sé, son las normas y si no ya sabes....."cierra al salir"....pero no queria dejar la oporutnidad de quejarme de algo que veo que va aumentando a medida que pasa el tiempo.

 

Tan solo queria hacer mi pequeña pataleta .

 

PD. No tengo nada contra los moderadores, se que cumplen con su trabajo y que ademas desinteresadamente hacen un favor a todos los demas

 

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo puse esta misma semana la verdad "En mis instalaciones..." el trabajo que iba a hacerle a un A3 8P de un amigo y enseguida, vamos, acto seguido se clausuró el tema.

 

Vale, según las normas uno no se puede publicitar, pero el mero hecho de decir que tengo un taller no es promoción alguna a mi entender, de hecho en la presentación lo puse si no recuerdo mal y hay temas a lo largo y ancho de toda la web de ASI una práctica totalidad de trabajos y brico como usuario del foro lejos de añadir dirección, horarios, etc, etc, etc.

 

De hecho el mismo expuesto como brico en la misma semana y genial, otro forero también ha comentado que se ha de hacer esto y lo otro para no perder clientela teniendo taller y el tema no se ha cerrado, tampoco su respuesta.

 

Un poquito de flexibilidad tampoco viene pero que nad mal en vista a los tiempos que estamos atravesando, tampoco sé dónde hay que pedir ser empresa colaboradora ya que incluso Alfonso del foro A3 8P lo ha mencionado a algún moderador y no tengo a día de hoy ninguna respuesta por parte de nadie.

 

Y en toda confianza, he escrito sin ánimos de polémica alguna ni queja, simplemente lo que estoy viendo últimamente, que a la mínima de las mínimas adiós tema.

Como colaboración voy hablando de la web, gente que se apunta a través de mi, ¿o no digo nada? No es amenaza ni nada, en fin, no tomároslo a mal que yo tampoco me lo he tomado pero al existir libertad de expresión he comentado mi punto.

 

Un saludo a todos los moderadores y excelente trabajo aunque muy a rajatabla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las normas del foro y debes cumplirlas, nadie te obliga a visitar está web periódicamente, lo haces porque te gusta.

 

Pd. joer que nos ha salido un revolucionario.... :unsure: :unsure:

 

 

No, si yo las debo cumplir ya que no me han cerrado ningun hilo.....pero les veo un poco tiquismiquis :laugh: :laugh:

 

La verdad que llevo mal cualquier forma de censura en cualquier orden de la vida....teniendo en cuenta que estamos en 2011 y que el hombre fue a la luna hace mas de 40 años.....:lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo (bastante) de razón llevas. Ayer sin ir mas lejos abrió un hilo un compañero que tenia intención de comprar un A3 a otro forero y por lo visto el coche no era lo anunciado. Pues nada, han borrado todos los comentarios, y como esa muchas.

 

Pero bueno...esto no es nuevo, es ASI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Debatir nunca es malo, pero los moderadores lo hacen-mos lo mejor que se puede y, desde mi punto de vista lo hacen muy bien.

 

Estos dos casos son puntuales han sido muy claros. El A3 sonaba muy mal, las dos versiones eran totalmente encontradas y se decidió por unanimidad que los dos foreros solucionasen el tema fuera del foro. Ha sido un caso puntual creo que bien gestionado por su complejidad. Hemos optado a que no hubiera posicionamientos, si bien muchos foreros saben de ese coche ahora.

 

Bully, a ti ya te lo explicó Alfonso y bien explicado, creo.

 

El límite entre intervenir, no hacerlo y en que grado hacerlo siempre ha estado "ahí". Puede tener que ver también que ahora el número de mods es superior y con ello se atiende más en todos los sentidos.

 

Procuramos dar mucha prioridad a temas no conflictivos y a estos últimos,.... pues somos meros apagafuegos, no bomberos profesionales. A veces añadir un poco de agua es suficiente ya que luego los medios y resoluciones son mas complejos.

 

De todas formas, Arrows, esto no significa que post como este no se comenten, valoren y tengamos en cuenta TODOS, más cuando lo expone alguien como tú, y con esto me refiero a un forero participador, con conocimientos y para nada conflictivo.

 

Así que, en resumen, tomamos nota y esperamos seguir a la altura. Yo personalmente creo que los moderadores y moderadores de subforo que tenemos en el foro son un lujo para todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las normas del foro y debes cumplirlas, nadie te obliga a visitar está web periódicamente, lo haces porque te gusta.

 

Pd. joer que nos ha salido un revolucionario.... :unsure: :unsure:

 

 

No, si yo las debo cumplir ya que no me han cerrado ningun hilo.....pero les veo un poco tiquismiquis :laugh: :laugh:

 

La verdad que llevo mal cualquier forma de censura en cualquier orden de la vida....teniendo en cuenta que estamos en 2011 y que el hombre fue a la luna hace mas de 40 años.....:lol2: :lol2:

 

No, no llegó, fué un montaje. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las normas del foro y debes cumplirlas, nadie te obliga a visitar está web periódicamente, lo haces porque te gusta.

 

Pd. joer que nos ha salido un revolucionario.... :unsure: :unsure:

 

 

No, si yo las debo cumplir ya que no me han cerrado ningun hilo.....pero les veo un poco tiquismiquis :laugh: :laugh:

 

La verdad que llevo mal cualquier forma de censura en cualquier orden de la vida....teniendo en cuenta que estamos en 2011 y que el hombre fue a la luna hace mas de 40 años.....:lol2: :lol2:

 

No, no llegó, fué un montaje. :ph34r:

1969-_Great_Moon_Hoax-kp8pv8-s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las normas del foro y debes cumplirlas, nadie te obliga a visitar está web periódicamente, lo haces porque te gusta.

 

Pd. joer que nos ha salido un revolucionario.... :unsure: :unsure:

 

 

No, si yo las debo cumplir ya que no me han cerrado ningun hilo.....pero les veo un poco tiquismiquis :laugh: :laugh:

 

La verdad que llevo mal cualquier forma de censura en cualquier orden de la vida....teniendo en cuenta que estamos en 2011 y que el hombre fue a la luna hace mas de 40 años.....:lol2: :lol2:

 

No, no llegó, fué un montaje. :ph34r:

 

Si, la verdad, que -amstrong era un buen actor.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las normas del foro y debes cumplirlas, nadie te obliga a visitar está web periódicamente, lo haces porque te gusta.

 

Pd. joer que nos ha salido un revolucionario.... :unsure: :unsure:

 

 

No, si yo las debo cumplir ya que no me han cerrado ningun hilo.....pero les veo un poco tiquismiquis :laugh: :laugh:

 

La verdad que llevo mal cualquier forma de censura en cualquier orden de la vida....teniendo en cuenta que estamos en 2011 y que el hombre fue a la luna hace mas de 40 años.....:lol2: :lol2:

 

No, no llegó, fué un montaje. :ph34r:

1969-_Great_Moon_Hoax-kp8pv8-s.jpg

 

 

:lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ...que peligro tienes poniendo imagenes....:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he entendido la palabra "foro" como debate, es decir, como 2 personas o mas que debaten libremente y de un modo cordial, amigable, agitado o elevando la voz. Todo esto lo veo como foro a mi entender.

 

Veo, como dije antes con mi mirada sucia, que los moderadores evitan a golpe de cierre de hilo el mas minimo resquicio de discusion, no digamos de politica que no se puede ni nombrar, sino de otras cosas...como por ejemplo el caso de hoy de la compra de un forero a otro, creo que de un A3.

 

Se han limitado a decir que arreglen sus asuntos por privado. En fin, que ultmamente veo a ASI, como un foro en el que los moderadores han sido bien aleccionados en sus labores inquisidoras, que naturalmente cumplen a raja tabla.

 

 

 

Hola compi, y demás también.

 

Me pronuncio por alusiones y porque yo he sido el que ha intervenido en la gestión de este hilo que comentas, así como en algunos otros desde que acepté la tarea de moderador. Y me pronuncio, de verdad, sin la mínima acritud, porque además en tu caso particular (aunque no nos conozcamos personalmente) creo que en las conversaciones que hemos tenido siempre ha habido cierto "feeling" y porque siempre he sido partidario de escuchar y aceptar todas aquellas críticas-propuestas-comentarios que puedan ser constructivas......y esta tuya LO ES.

 

Comparto totalmente tu definición de "foro" tal y como la has expresado, pero es precisamente la labor de moderador la que nos hace estar mucho más alerta de todo lo que sucede en el foro (para bien o para mal) y de ciertos hilos en particular. Y yo creo que no es una discusión lo que hace que cerremos un hilo sino la "intuición" de en lo que va a derivar si no se hace a tiempo. Vale, que nos podemos equivocar o muchos no estéis de acuerdo, lo acepto y os pido disculpas, pero lo que de entrada pueda ser una discusión (bien llevada) no queremos que derive en un barrizal o un enfrentamiento personal entre foreros, con cuestiones privadas y personales, que por mucho que nos pique la curiosidad no nos aportan nada.

 

En el hilo concreto que comentas de la venta del A3 las opiniones vertidas por ambas partes eran muy enfrentadas. Y efectivamente las normas están para ser cumplidas, pero aún así se puede ser flexible, como se ha sido en este caso permitiendo al forero que no tenía capacidad de defensa, poder expresar también su versión el asunto (sin censuras, de forma excepcional; flexibilidad). Una vez reflejadas las dos versiones creí que era suficiente, luego, como decía en el cierre del post, cada uno es bien libre y sabio de sacar sus propias conclusiones. Y luego yo creo que el lugar más adecuado para dirimir cuestiones personales no es el foro. Podemos organizar un "salvame deluxe" (no se si lo he escrito bien, sólo conozco de qué va el programita), pero yo creo que además de ordinario me parece de muy mal gusto a expensas de las diferencias personales que puedan tener dos compañeros del foro.

 

Hablo por mi y creo que es la forma general de ver el asunto por el grupo de moderadores de este foro. Y fíjate que "moderadores" con minúsculas, porque para nada nos creemos los propietarios del bien y del mal. Nuestra única intención es que esto funcione de forma ágil y atender vuestras peticiones, inquietudes, opiniones, críticas, propuestas,....cosa que hacemos gustosamente. Pero también creo que todos queremos que este sea un foro tal y como tú lo defines (y del cua todos vosotros tenéis la "culpa") y no se convierta en un marco-sensacionalismo; este foro tal y como lo habéis parido y mantenido es mucho más que eso, sería una pena perderlo tal y como es ahora.

 

Pues bien, aún después de todo esto, pues claro que aceptamos tu reflexión y la tenemos muy en cuenta, de verdad, pero que nuestra intención y la forma de ver nuestra tarea es tal y como te la he expuesto.

Y si alguno de vosotros se ha sentido molesto por alguna actuación en concreto le pido disculpas y que sepa que mi MP siempre está abierto para todo aquello que tengamos que hablar y siempre tendrá una respuesta; para lo que sea.

 

Un saludo y gracias por hacernos reflexionar con tus palabras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he entendido la palabra "foro" como debate, es decir, como 2 personas o mas que debaten libremente y de un modo cordial, amigable, agitado o elevando la voz. Todo esto lo veo como foro a mi entender.

 

Veo, como dije antes con mi mirada sucia, que los moderadores evitan a golpe de cierre de hilo el mas minimo resquicio de discusion, no digamos de politica que no se puede ni nombrar, sino de otras cosas...como por ejemplo el caso de hoy de la compra de un forero a otro, creo que de un A3.

 

Se han limitado a decir que arreglen sus asuntos por privado. En fin, que ultmamente veo a ASI, como un foro en el que los moderadores han sido bien aleccionados en sus labores inquisidoras, que naturalmente cumplen a raja tabla.

 

 

 

Hola compi, y demás también.

 

Me pronuncio por alusiones y porque yo he sido el que ha intervenido en la gestión de este hilo que comentas, así como en algunos otros desde que acepté la tarea de moderador. Y me pronuncio, de verdad, sin la mínima acritud, porque además en tu caso particular (aunque no nos conozcamos personalmente) creo que en las conversaciones que hemos tenido siempre ha habido cierto "feeling" y porque siempre he sido partidario de escuchar y aceptar todas aquellas críticas-propuestas-comentarios que puedan ser constructivas......y esta tuya LO ES.

 

Comparto totalmente tu definición de "foro" tal y como la has expresado, pero es precisamente la labor de moderador la que nos hace estar mucho más alerta de todo lo que sucede en el foro (para bien o para mal) y de ciertos hilos en particular. Y yo creo que no es una discusión lo que hace que cerremos un hilo sino la "intuición" de en lo que va a derivar si no se hace a tiempo. Vale, que nos podemos equivocar o muchos no estéis de acuerdo, lo acepto y os pido disculpas, pero lo que de entrada pueda ser una discusión (bien llevada) no queremos que derive en un barrizal o un enfrentamiento personal entre foreros, con cuestiones privadas y personales, que por mucho que nos pique la curiosidad no nos aportan nada.

 

En el hilo concreto que comentas de la venta del A3 las opiniones vertidas por ambas partes eran muy enfrentadas. Y efectivamente las normas están para ser cumplidas, pero aún así se puede ser flexible, como se ha sido en este caso permitiendo al forero que no tenía capacidad de defensa, poder expresar también su versión el asunto (sin censuras, de forma excepcional; flexibilidad). Una vez reflejadas las dos versiones creí que era suficiente, luego, como decía en el cierre del post, cada uno es bien libre y sabio de sacar sus propias conclusiones. Y luego yo creo que el lugar más adecuado para dirimir cuestiones personales no es el foro. Podemos organizar un "salvame deluxe" (no se si lo he escrito bien, sólo conozco de qué va el programita), pero yo creo que además de ordinario me parece de muy mal gusto a expensas de las diferencias personales que puedan tener dos compañeros del foro.

 

Hablo por mi y creo que es la forma general de ver el asunto por el grupo de moderadores de este foro. Y fíjate que "moderadores" con minúsculas, porque para nada nos creemos los propietarios del bien y del mal. Nuestra única intención es que esto funcione de forma ágil y atender vuestras peticiones, inquietudes, opiniones, críticas, propuestas,....cosa que hacemos gustosamente. Pero también creo que todos queremos que este sea un foro tal y como tú lo defines (y del cua todos vosotros tenéis la "culpa") y no se convierta en un marco-sensacionalismo; este foro tal y como lo habéis parido y mantenido es mucho más que eso, sería una pena perderlo tal y como es ahora.

 

Pues bien, aún después de todo esto, pues claro que aceptamos tu reflexión y la tenemos muy en cuenta, de verdad, pero que nuestra intención y la forma de ver nuestra tarea es tal y como te la he expuesto.

Y si alguno de vosotros se ha sentido molesto por alguna actuación en concreto le pido disculpas y que sepa que mi MP siempre está abierto para todo aquello que tengamos que hablar y siempre tendrá una respuesta; para lo que sea.

 

Un saludo y gracias por hacernos reflexionar con tus palabras :thumbsup:

 

Te has expresado bastante bien y muy correctamente. Gracias por contestar y pronunciarte por el equipo moderador. Es cierto que haceis tambien un buen trabajo y ademas desinteresadamente.

No todo son criticas, aunque sean constructivas, la mayoria de las veces lo haceis bastante bien, eso y bajo mi punto de vista es ASI.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.