blanco29 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Hola amigos soy nuevo en el mundo audi, y la verdad es q me gusta. Tengo un audi a6 avant 2.5 TDI quattro 180cv, y se me queda el testigo del freno de mano encendido, haber si aguien de vosotros me puede echar una mano y decirme cual puede ser el problema, he revisado el sensor del freno de mano, el nivel de liquido de freno, y pastillas y todo esta ok. Espero respuestas Saludos Responder
Alo Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Como has revisado el sensor del freno de mano? porque yo creo que deberia ser eso Responder
manopollo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola amigos soy nuevo en el mundo audi, y la verdad es q me gusta. Tengo un audi a6 avant 2.5 TDI quattro 180cv, y se me queda el testigo del freno de mano encendido, haber si aguien de vosotros me puede echar una mano y decirme cual puede ser el problema, he revisado el sensor del freno de mano, el nivel de liquido de freno, y pastillas y todo esta ok. Espero respuestas Saludos Hola compi seguramente sea un pulsador que esta debajo del freno de mano osea, quitar el freno de mano se pulsa y se apaga el testigo. Seguramente este el pulsador malo o tenga un cable flojo. A mi padre le ocurrió en su todo terreno. Si fuese desgaste de las pastillas de freno o nivel del liquido freno bajo te aparecería otro símbolo, aquí te voy a dejar los dos símbolos. El de freno de mano y avería de frenos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.