Jump to content

testigo de freno de mano encendido con el coche en marcha


blanco29

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

soy nuevo en el mundo audi, y la verdad es q me gusta. Tengo un audi a6 avant 2.5 TDI quattro 180cv, y se me queda el testigo del freno de mano encendido, haber si aguien de vosotros me puede echar una mano y decirme cual puede ser el problema, he revisado el sensor del freno de mano, el nivel de liquido de freno, y pastillas y todo esta ok.

Espero respuestas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos

soy nuevo en el mundo audi, y la verdad es q me gusta. Tengo un audi a6 avant 2.5 TDI quattro 180cv, y se me queda el testigo del freno de mano encendido, haber si aguien de vosotros me puede echar una mano y decirme cual puede ser el problema, he revisado el sensor del freno de mano, el nivel de liquido de freno, y pastillas y todo esta ok.

Espero respuestas

 

Saludos

 

 

Hola compi seguramente sea un pulsador que esta debajo del freno de mano osea, quitar el freno de mano se pulsa y se apaga el testigo. Seguramente este el pulsador malo o tenga un cable flojo.

A mi padre le ocurrió en su todo terreno. Si fuese desgaste de las pastillas de freno o nivel del liquido freno bajo te aparecería otro símbolo, aquí te voy a dejar los dos símbolos. El de freno de mano y avería de frenos.

 

post-64693-0-68710500-1321265713.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.