pableras Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 .yo tb tenia entendido que el servicio audi en zamora, ademas.................me alejaré del jefe de post venta...jejeje. Pableras el Jefe de post venta no, es el Jefe de Taller. El que veas por el taller con cara de margado........... ese es Gracias al Jefe de Post-venta (Angel) que es un gran tipo la cosa lleva camino de solucionarse. tomo nota...!!
Bolilla Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Joer son la leche. Por cierto, decis que mandando un e-mail a Audi España os llaman rápido? Es que yo he escrito dos reclamaciones hace un mes y he llamado un par de veces y me dicen que está en trámite, pero no me llaman. JNV que tengas suerte y se solucione pronto el problema.
ansipa Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 eso,eso a darles caña a estos tios que se creen dioses.pues kien narices si no nosotros estamos pagando sus nominas??.yo trato asi a un cliente en mi trabajo y al dia siguiente la q me cae encima es de ordago a la grande!!
kitehoracio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 A por ellos chico, y si hay que hacer una kdda en la puerta del conce se hace
squat Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Leña al mono hasta que hable inglés Cuanto impresentable hay suelto,hago yo eso en mi curro y menuda la que me cae encima
thecayflow Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Escribe a la prensa del sector, porque eso les "acongoja" bastante: En revistas como Autofácil o Coche Actual presentan casos reales donde las propias revistas hacen de intermediarios o con la ayuda de terceros (Race..., etc..) Presión, no te cortes!!!
desimaxi Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 A reclamar, reclamar y reclamar........!!!!!!!!!! dá las quejas todas las veces que te traten de ese modo Ánimo
fraski Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Desgraciadamente la culpa de todo lo que estamos hablando, aquí y en otros posts, no la tienen sólo los concesionarios, sino la marca AUDI que ve, sabe, calla y consiente. Cuando nos cabreamos de verdad y empezamos a mandar correos, llamadas y cartas, hacen un poco el paripé, e incluso a veces los ponen firmes a los de los talleres. Pero me niego a creer que esta desvergüenza de situación no la conozca una marca que se ocupa hasta del sonido que hacen las puertas al cerrar, y tienen catadores de olores para los materiales del coche. ¿Qué pasa, que el control de calidad de las concesiones se hace a través de las reclamaciones de los usuarios? ¿No tienen auditoría? ¿No saben controlar a los que tienen su marca en la puerta? ja-ja-ja-ja-ja. Me río. A VENDER, A VENDER y A VENDER, que es lo importante. Salu2,
JNV Publicado 19 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Gracias chicos. Os cuento. Me llamarón para pedirme disculpas y para que fuera el viernes a probar el coche con este señor. Pues bien el tipo como un angelito, despues de hacer las prubas pertinentes. Dice pues es verdad que falla jo-der y que te estaba diciendo yo desde el momento que dejé el coche en el conce. O.K. déjalo y lo mirtamos detenidamente. En cuanto le han dado alguna tolleja desde arriba o le ha visto las orejas al lobo no ha tenido ningún inconveniente en probar el coche conmigo. Y os aseguro que no ibamos precisamente despacio.....
kantusjack Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Me alegro mucho de que el tema se haya arreglado. De todas formas no entiendo la actitud de algunos frente a sus "clientes", si parece que les debes la vida. Que pensaba, que tenías ganas de perder el tiempo?. SDS.
pableras Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 JNV, me alegro que al final todo halla acabado bien, aunque no deberia de haber pasado nada, pero bueno por cierto, he estado viendo las fotos de tu coche en el enlace de tu firma que coche dices que vas a llevar a la kedada??? saludos artista
JNV Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 JNV, me alegro que al final todo halla acabado bien, aunque no deberia de haber pasado nada, pero bueno por cierto, he estado viendo las fotos de tu coche en el enlace de tu firma que coche dices que vas a llevar a la kedada??? saludos artista Si me deja mi esposa el A6 (por no desentonar) y si no el "pequeñin", el Gof R... Por qué lo preguntas?
pableras Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Por qué lo preguntas? no porque es bonito simple curiosidad
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bueno, al menos se ha arreglado el asuntillo. Hay cada prepotente que vamos...
David A3 TDI 130 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 -Hola Jorge tanto tiempo, que tal estamos?. Esta gente de los talleres son la bomba, yo también estoy un poco quemado. Les mandé hace una semana un mail a Audi España comentándoles mi problema y no me han contestado, igual es un poco pronto aún, ya veremos. Por lo menos me alegro que tu problema se haya solucionado, hay que meterles caña. Salu2.
Publicaciones recomendadas