blackstar Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 bueno.. despues de un tiempecillo le sigo haciendo cosas xD le he puesto los faros angel eyes espero vuestras opiniones, lo siguiente creo que seran las llantas new rs4 pero van para rato jaja un saludo!!! Responder
Justy Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Aunque sea algo típicamente BMW me encantan los angel eyes! S2 Responder
MYR Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 A mi tambien me gustan oyeee... Responder
dogade Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 (editado) Muy muy chulos. Detalles, , pvp, sitio de compra, asunto itv, se pueden regular en alturav(llevan motorcillo),etc.. por fa. Gracias. Y fotos , más fotos, jajajja Gracias por compartir. Editado 9 de Mayo del 2012 por dogade Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 si moolan si jeajajejja Responder
blackstar Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Muy muy chulos. Detalles, , pvp, sitio de compra, asunto itv, se pueden regular en alturav(llevan motorcillo),etc.. por fa. Gracias. Y fotos , más fotos, jajajja Gracias por compartir. gracias a todos por vuestro comentarios, no se si puedo poner esto pero los encargue en una pagina (spauco.com) estan homologados y bueno luego con el kit xenon no se si me pasara la itv.. en altura si se pueden regular pero eso ya me venia incorporado con el coche, si tu no tienes el regulador de altura creo k se lo tienes k poner a parte no me hagas mucho caso Responder
blackstar Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 un par de fotos mas: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.