IBIS_BCN Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Buenas, el otro dia limpie el coche a fondo y como va a cumplir su 3r aniversario le hice unas fotitos. Tengo que decir que el coche va de muerte y que con casi 70 mil km no me ha dado problemas y esperemos que siga asi. El único cambio hecho és la parrilla del S3, he de quitarle el 3 por eso,jeje. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Teo j Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) muy chulo tu blanquito y muy chula esa parrilla,buen conjunto,disfrutalo saludos Editado 13 de Noviembre del 2011 por Teo j Responder
Sarcus Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Muy guapo el Blanquito,y que bien se ve despues de 3años,felicidades y a seguir disfrutandolo. s2. Responder
Reynols Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 estoy enamorado de ese paragolpes trasero... a ver cuando se me estampa alguien por detrás... Responder
ChristianA3 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 ostras ya 3 años tiene el restilyng!!!! como pasa el tiempo!!! Muy bonito si señor! Responder
marben Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 estoy enamorado de ese paragolpes trasero... a ver cuando se me estampa alguien por detrás... reynols ten cuidado con lo que deseas que habeces se cumple, lo malo es que no vayas en coche...........................jajajajajajaja, salu2. Responder
IBIS_BCN Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Muchas gracias!! Pues si ya 3 años va a hacer en Enero y me parece que el restyling empezó en Agosto de 2008, asi que ya ha pasado de los 3 años, como pasa el tiempo. Reynols, cuidado con lo que te den por detras,jeje. Salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Que 3 añitos mas bien llevados... jejejejejejeje Que sigan muchos mas y los disfrutes por mucho tiempo!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Muchas gracias!! Pues si ya 3 años va a hacer en Enero y me parece que el restyling empezó en Agosto de 2008, asi que ya ha pasado de los 3 años, como pasa el tiempo. Reynols, cuidado con lo que te den por detras,jeje. Salu2 Pues cualkiera diria que tiene 3 años!! jejejej. Efectivamente, el mio es de Agosto del 2008, del 08/08/08 exactamente jajajajaj, creo que el primero que se presentó en el foro fue el de Vircotto, después el de Igonzal que es de la ultima semana de Julio, después los demás Salió a la venta la segunda o tercera semana de Mayo, jajajaj yo me acuerdo como si fuese ayer cuando fui a pedir el mio! que lo compré sin saber exactamente como iba a ser, pero viendo el Pre-reestyling sabía que el Reestyling me iba a gustar Un saludo Editado 13 de Noviembre del 2011 por Juantxope Responder
Nitronic Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Felicidades Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Precioso ese blanquito !! ultimamente aqui somos muchisimo blanquitos eh !! Responder
Nitronic Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Precioso ese blanquito !! ultimamente aqui somos muchisimo blanquitos eh !! Últimamente no, solo desde el 2008 Responder
IBIS_BCN Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Cierto es, aunque antes del 2008 la mayoria de A3 eran negros... Responder
Nitronic Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Cierto es, aunque antes del 2008 la mayoria de A3 eran negros... Discrepo: 1º Azul Mauricio 2º Negro 3º Rojo 4º plata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.