palote99 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenas, Yo creo que no ajusto bien la EGR porque tengo problemas con el termostato... Pero la suavidad en el cambio de marchas es brutal.... Es brico 100% recomendable...... Un saludo a todos! Responder
WAJE Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Pues yo lo estube intentando y no fui capaz, ninguno de los cadigos es valido SALUDOS Responder
palote99 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Buenas A mi el codigo que me funciono fue el 26262. Yo me lie al principio pensando que ninguno me funcionaba... Prueba con ese, cuando metas el codigo no esperes a que te de un ok o algo de eso... simplemente vete a adaptation como dice el brico. Un saludo Responder
titon Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola a todos.He probado todos los codigos y no va.El cable es el Vag 908 y el coche 4B A6 C5 del 2004,de los ultimos antes del restyling.Lo he mirado con el VCDS 704 en español y con el 908 en ingles,pero nada.Alguien puede decirme si hay algun codigo mas. Responder
titon Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Hola a todos.He probado todos los codigos y no va.El cable es el Vag 908 y el coche 4B A6 C5 del 2004,de los ultimos antes del restyling.Lo he mirado con el VCDS 704 en español y con el 908 en ingles,pero nada.Alguien puede decirme si hay algun codigo mas. No comenté, es un 2.5 TDI Yriptronic 180 cv.Gracias. Responder
titon Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 (editado) Hola a todos.Después de dos días navegando por San Google,al final conseguí localizar en una página rusa los códigos login 11 validos para el motor BDH.Mi coche es un A6 4B 5C 2.5 TDI 180Cv.Año 2004 35341 / 35342 / 35331 / 35332 / 35361 / 35362 Concretamente a mí me ha servido el 35361 para mi motor BDH.Espero os sirvan,por lo que tengo leido hay más gente que tenía problemas con el login. P.D. Si algún administrador puede que los añada al principio del brico.Un saludo. Editado 29 de Abril del 2012 por titon Responder
Kultur Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 Hoa a todos, ya me ha llegado el cable vag, asiq eu he intentado esto, pero el valor que me da nunca baja de 400 mg. Responder
lentorrotdi Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 En el mío 2.5 tdi v6 de 2003, automático: 26231 (Ojo es un Passat). Responder
thomasdiaz1201 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Sabe alguien que mods se pueden poner con la vag-com Responder
juanitoa6 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 me lo apunto Responder
aravinias Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) CÓDIGOS LOGIN EGR: 26242, 12233, 26262, 26261, 26281 y 22158 35341 / 35342 / 35331 / 35332 / 35361 / 35362 Editado 14 de Octubre del 2014 por aravinias Responder
Carlospadul Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Alo buenos dias, he hecho tu brico y no me vale ningun codigo a que se debera? mi coche es el allroad 2.7t del 2001 tiptronic te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar, un saludo. Responder
maribel-ibiza Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) Gracias por el Brico, sencillamente PERFECTO !! Ya seguimos los pasos y como comenta ALO, no lleva más de 2 minutos, eso sí, cuando localizaste el código que te corresponde. En nuestro caso, el código del Login - 11 en el Vag Com que nos sirvió fue el 26261 (para un Audi A6 2.5 - 4B C5 - TDI Tiptronic 150CV - Dic-1999) Otro compañero en este post, comentó una verdad muy grande, cuando metes un código erroneo a los 15 segundos aprox. te da el error de Vag Com, has de apagar y volver a encender el contacto y el motor. Pero, cuando tu código es el BUENO, el Vag Com no te dice nada de nada, entonces, espera unos 30 segundos y si no salto el error, NO ESPERES MÁS, pulsa en Adaptation - 10 Nos asustamos porque esa pantalla de Adaptation - 10, salía vacía (sin ningún número, todos los campos vacíos), algo que nos extrañó, pero al introducir el valor "3" en CHANNEL NUMBER, ya salieron todos los números al instante. Ufff, que susto !! En nuestro caso, por defecto trae el valor 32768 y al cambiarlo al nuevo valor, nos admitió este como valor máximo: 33668 Gracias por toda la ayuda y espero que esta info. que os compartí ayude un poquito a los más rezagados como yo P.D. Posteriormente, seguimos este otro Brico, para rematar la faena, entre los dos, no nos llevó más de 5 minutos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/105535-anular-egr-mecanicamente-en-a4-19-tdi/ Editado 19 de Febrero del 2015 por maribel-ibiza Responder
trooper7 Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Buenas a todos, una curiosidad..... los motores de gasolina Tfsi de audi también llevan EGR u otro sistema parecido?? Creo haber leído en algún sitio que los motores gasolina fsi de Seat, si llevan una Egr, que mete parte de los gases de escape otra vez a la admisión... Gracias. Responder
asturiA6 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Muy bueno el brico muy bien explicado, gracias. Responder
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