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Maravilloso, ha valido en un a6 v6 tdi 163cv de 2003 ya no sale mas las luz, la lleva anulada fisicamente, me sirvio el numero mas alto para hacer el login, código de motor bcz

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por imprezaleganes
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El único problema es que no me sirven los códigos sabéis que código seria para un A6 4F 3.0 Tdi., gracias

 

Hola compañero, los códigos que ponemos por aquí son para A6 4b C5, desconozco para 4F si son válidos.

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola, una pregunta. 

Si al intentar hacer el log 12233 me da error de que tengo que tener el contacto off y no me deja continuar se debe a que mi coche no permite modificar por centralita?
La prueba de hacer el log la hice con el motor en marcha y apagado, en ambas situaciones daba el mismo error.
Debo probar con los otros códigos posibles al hacer el log?
Puede ser un problema de no tener el coche con el motor caliente?
Creo que no pero si me podéis confirmar. El coche es un Golf V 2.0 tdi
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

       Os cuento mi experiencia con eso de la EGR . Por el tema de que la admisión no la tuviera que limpiar a menudo y conseguir algo mas de motor decidi anularla . Lo hice de forma mecanica y de forma por centralita , por centralita si obtuve o al menos me parecio que era mas efectiva y me dio mejor resultado , eso me salio un problema  despues y en situaciones donde hace mucho frio Ejemplo 8 bajo cero al arrancar el motor con esa temperatura exterior el motor sonaba muy desagradable , muy metalico y como si picara bielas  , solo me ocurria con EGR eliminada y con mucho frio . Despues de  de esa experiencia la volvi a poner en marcha y asi la tengo desde hace años , se que tengo que limpiar admision pero  creo que ademas de que contamino menos el motor en frio tarda mucho menos en tener la temperatura optima de funcionamiento .  Considero que que si el uso es en temperaturas buenas y nada frias puede ser bueno , eso si si lo usas con frio el quitarla yo no haria 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 23/9/2017 a las 23:55, pb4 dijo:

       Os cuento mi experiencia con eso de la EGR . Por el tema de que la admisión no la tuviera que limpiar a menudo y conseguir algo mas de motor decidi anularla . Lo hice de forma mecanica y de forma por centralita , por centralita si obtuve o al menos me parecio que era mas efectiva y me dio mejor resultado , eso me salio un problema  despues y en situaciones donde hace mucho frio Ejemplo 8 bajo cero al arrancar el motor con esa temperatura exterior el motor sonaba muy desagradable , muy metalico y como si picara bielas  , solo me ocurria con EGR eliminada y con mucho frio . Despues de  de esa experiencia la volvi a poner en marcha y asi la tengo desde hace años , se que tengo que limpiar admision pero  creo que ademas de que contamino menos el motor en frio tarda mucho menos en tener la temperatura optima de funcionamiento .  Considero que que si el uso es en temperaturas buenas y nada frias puede ser bueno , eso si si lo usas con frio el quitarla yo no haria 

 

Escuchar a este hombre que creo que es el más acertado. Yo añadiría que puedes castigar más los catalizadores: más humo, menos temperatura de gases. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Y si no quieres acumular carbonilla, lo mejor es dar zapato y revolucionar (y limpiar de vez en cuendo y buen aceite). Si quieres que tu coche suene bien de verdad: gasolina.

Publicado
En 5/10/2017 a las 20:49, Pails dijo:

 

Escuchar a este hombre que creo que es el más acertado. Yo añadiría que puedes castigar más los catalizadores: más humo, menos temperatura de gases. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Y si no quieres acumular carbonilla, lo mejor es dar zapato y revolucionar (y limpiar de vez en cuendo y buen aceite). Si quieres que tu coche suene bien de verdad: gasolina.

Bueno eso que comentas también es cierto , cuando hace  frio el escape sin EGR suelta mas humo en el inicio luego pasados unos minutos si lo ves normal . 

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