asturiA6 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 El único problema es que no me sirven los códigos sabéis que código seria para un A6 4F 3.0 Tdi., gracias Responder
imprezaleganes Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 (editado) Maravilloso, ha valido en un a6 v6 tdi 163cv de 2003 ya no sale mas las luz, la lleva anulada fisicamente, me sirvio el numero mas alto para hacer el login, código de motor bcz Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Editado 30 de Octubre del 2015 por imprezaleganes Responder
golfinho Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 El único problema es que no me sirven los códigos sabéis que código seria para un A6 4F 3.0 Tdi., gracias Hola compañero, los códigos que ponemos por aquí son para A6 4b C5, desconozco para 4F si son válidos. Responder
kiavity Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Hola, una pregunta. Si al intentar hacer el log 12233 me da error de que tengo que tener el contacto off y no me deja continuar se debe a que mi coche no permite modificar por centralita? La prueba de hacer el log la hice con el motor en marcha y apagado, en ambas situaciones daba el mismo error. Debo probar con los otros códigos posibles al hacer el log? Puede ser un problema de no tener el coche con el motor caliente? Creo que no pero si me podéis confirmar. El coche es un Golf V 2.0 tdi Responder
pb4 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Os cuento mi experiencia con eso de la EGR . Por el tema de que la admisión no la tuviera que limpiar a menudo y conseguir algo mas de motor decidi anularla . Lo hice de forma mecanica y de forma por centralita , por centralita si obtuve o al menos me parecio que era mas efectiva y me dio mejor resultado , eso me salio un problema despues y en situaciones donde hace mucho frio Ejemplo 8 bajo cero al arrancar el motor con esa temperatura exterior el motor sonaba muy desagradable , muy metalico y como si picara bielas , solo me ocurria con EGR eliminada y con mucho frio . Despues de de esa experiencia la volvi a poner en marcha y asi la tengo desde hace años , se que tengo que limpiar admision pero creo que ademas de que contamino menos el motor en frio tarda mucho menos en tener la temperatura optima de funcionamiento . Considero que que si el uso es en temperaturas buenas y nada frias puede ser bueno , eso si si lo usas con frio el quitarla yo no haria Responder
Pails Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 En 23/9/2017 a las 23:55, pb4 dijo: Os cuento mi experiencia con eso de la EGR . Por el tema de que la admisión no la tuviera que limpiar a menudo y conseguir algo mas de motor decidi anularla . Lo hice de forma mecanica y de forma por centralita , por centralita si obtuve o al menos me parecio que era mas efectiva y me dio mejor resultado , eso me salio un problema despues y en situaciones donde hace mucho frio Ejemplo 8 bajo cero al arrancar el motor con esa temperatura exterior el motor sonaba muy desagradable , muy metalico y como si picara bielas , solo me ocurria con EGR eliminada y con mucho frio . Despues de de esa experiencia la volvi a poner en marcha y asi la tengo desde hace años , se que tengo que limpiar admision pero creo que ademas de que contamino menos el motor en frio tarda mucho menos en tener la temperatura optima de funcionamiento . Considero que que si el uso es en temperaturas buenas y nada frias puede ser bueno , eso si si lo usas con frio el quitarla yo no haria Escuchar a este hombre que creo que es el más acertado. Yo añadiría que puedes castigar más los catalizadores: más humo, menos temperatura de gases. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Y si no quieres acumular carbonilla, lo mejor es dar zapato y revolucionar (y limpiar de vez en cuendo y buen aceite). Si quieres que tu coche suene bien de verdad: gasolina. Responder
pb4 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 En 5/10/2017 a las 20:49, Pails dijo: Escuchar a este hombre que creo que es el más acertado. Yo añadiría que puedes castigar más los catalizadores: más humo, menos temperatura de gases. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Y si no quieres acumular carbonilla, lo mejor es dar zapato y revolucionar (y limpiar de vez en cuendo y buen aceite). Si quieres que tu coche suene bien de verdad: gasolina. Bueno eso que comentas también es cierto , cuando hace frio el escape sin EGR suelta mas humo en el inicio luego pasados unos minutos si lo ves normal . Responder
juanitoa6 Publicado 12 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2022 Lo he hecho y no he notado nada sinceramente, eso si iba ya a temperatura de servicio. Saludos! Responder
juanitoa6 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 En 12/9/2022 a las 21:04, juanitoa6 dijo: Lo he hecho y no he notado nada sinceramente, eso si iba ya a temperatura de servicio. Saludos! Me autocito el codigo login fue 11463 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.