chemisky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Pues eso, que me extraña que no tengamos un destacado con el vag com para no tener que andar rastreando cada vez que queramos mirar algún login. Estaría bien tenerlo ahí, todo a mano y no se abrirían tantos hilos preguntando lo de siempre: Anular EGR, activar pitidos con el cierre.... Amos, como idea, eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 + otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Pero no solo eso Chema.... Ya que hay multitud de temas sobre mecánica y demás, creo que podríamos aglutinarlos poco a poco en distintos subsubforos. En subforos como A3 o A4 tienen subapartados con electricidad y mecánica. Podríamos tener uno de vagcom, otro de electricidad y otros de mecánica. Lo negativo de ello, es que luego la gente no se metería a electricidad si no le apetece y no ayudaría al resto. Mientras que otros sí que nos metemos a investigar por si sabemos algo.... Lo divertido de esto será dar trabajo a Golfinho....seguro que nos lo agradece de corazón (ahora que no nos lee....jajajaja) Editado 13 de Noviembre del 2011 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Pero no solo eso Chema.... Ya que hay multitud de temas sobre mecánica y demás, creo que podríamos aglutinarlos poco a poco en distintos subsubforos. En subforos como A3 o A4 tienen subapartados con electricidad y mecánica. Podríamos tener uno de vagcom, otro de electricidad y otros de mecánica. Lo negativo de ello, es que luego la gente no se metería a electricidad si no le apetece y no ayudaría al resto. Mientras que otros sí que nos metemos a investigar por si sabemos algo.... Lo divertido de esto será dar trabajo a Golfinho....seguro que nos lo agradece de corazón (ahora que no nos lee....jajajaja) +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Me sumo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 me sumo. voy a empezar con el vag com y para buscar cosas relacionadas con nuestros coches te vuelves loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Pero no solo eso Chema.... Ya que hay multitud de temas sobre mecánica y demás, creo que podríamos aglutinarlos poco a poco en distintos subsubforos. En subforos como A3 o A4 tienen subapartados con electricidad y mecánica. Podríamos tener uno de vagcom, otro de electricidad y otros de mecánica. Lo negativo de ello, es que luego la gente no se metería a electricidad si no le apetece y no ayudaría al resto. Mientras que otros sí que nos metemos a investigar por si sabemos algo.... Lo divertido de esto será dar trabajo a Golfinho....seguro que nos lo agradece de corazón (ahora que no nos lee....jajajaja) Mmmm a ver si me explico mejor: Me refiero a abrir un apartado en el que se cuelguen los login conocidos y trasteos que se hayan hecho con el vag. A modo de biblia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marco2 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola.porfavor acabó de comprar el vagcom y me gustaria tener una guia de que se puede hacer y como hacerlo,necesitamos esta nueva seccion como el respirar y mas un novato como yo,animo estoy con vosotros Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEMPHIRS Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Lo mismo digo con el vagcom.... Se necesita un destacado con todo porque ai temita aqui.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola a todos compañeros. Este tipo de posts se han comentado en otras ocasiones, centralizar o descentralizar???? Bajo mi punto de vista tiene sentido la creación de un apartado o subforo cuando hay muchas consultas específicas de un modelo en concreto o mucho movimiento. Me explico, si ya tenemos un apartado general de vag-com que cubre generalidades no es necesario crear lo mismo por cada subforo. Si realmente de lo que estamos hablando es de crear un post destacado pues sin ningún problema, pero vamos a recopilar primero toda la información que tengamos y manos a la obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.