sergida Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 hola a todos. ya he resrvado mi rs4 y a finales de mes lo voy a buscar. para la temporada de nieve voy a poner neumaticos de invierno y tengo una duda en medidas, en la ficha tecnica recomiendan 235 cuando los de verano son 255. me podeis dar vuestra opinion/ experiencia? gracias Responder
KuA Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Yo el año pasado monte 235/35/19. Es medida equivalente y totalmente legal. Bastante mejor que los 255. Para este año he rizado mas el rizo, y me he hecho con unas llantas de 18", para montar neumáticos 225/40/18. La medida también es equivalente a la de la ficha tecnica, porlo que no hay problemas legales tampoco. Espero notar mejoría con respecto a los 235. De todos modos, en general, con los 235 y la tracción quattro es suficiente, salvo que quieras ir un poco rápido en alguna ocasión... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.