GhosTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Te ha quedado fenomenal Pablo!! Si puedes grabar un poco el nuevo sonido, mandame el archivo por correo electrónico y te lo cuelgo para que la gente pueda oir al diferencia (como hicimos con el de kazerdo ) Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Buen post...te ha quedado chulisimo, notas mucho la diferencia ahora con la admisión metiendo más caña? Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Por cierto Pablo .... los TTDA de carbono si los hay con terminaciones en cierto numero de colores .. negro, gris, rojo , creo que verde y uno nuevo ... un plata melaizado que es una maravilla jajajaja ... Un saludo campeon ! Robo Responder
PabloR6 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Por cierto Pablo .... los TTDA de carbono si los hay con terminaciones en cierto numero de colores .. negro, gris, rojo , creo que verde y uno nuevo ... un plata melaizado que es una maravilla jajajaja ... No se por que tenía la extraña sensación cuando escribí lo del carbono que alguien me iba a corregir , y no podía ser otro que Robo "the mod's king", Es que hay que tener un cuidado contigo....... Un saludo amigo Responder
PabloR6 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Buen post...te ha quedado chulisimo, notas mucho la diferencia ahora con la admisión metiendo más caña? La principal diferencia es el sonido, es tan bonito que te hace volar...... El coche yo creo que anda más, es como si el turbo comenzara a soplar antes y como si aguantara mejor a altas vueltas, pero tampoco puedo asegurarte esto porque a falta de datos empíricos, aquí lo que influye es la psicología y con el sonido y sensaciones que da puede parecer que el coche corre más Lo aconsejo totalmente...... Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Responder
songoku Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Esas fotitos estaba buscanco yo Robo. Ponego este enlace con carbono de colorines: CARBONO COLOR Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 POS SI QUE HAY COLORES ... SI !!!! :) B) ... Un saludote Robo ! Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 te ha quedado muy chulo, ya nos contarás los results Responder
GhosTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 se me está ocurriendo una compra en grupo para cuando nos recuperemos economicamente de esta ultima! B) Responder
supercanedas Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 bueno,digo yo que la pletina si flexara cada vez que aceleres no? porque el motor se ira hacia un lado.... jeje no me hagas caso,si lo que pasa es que tengo envidia Un saludo Robo,me ayudaras a instalar este trasto? B) Responder
supercanedas Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 se me está ocurriendo una compra en grupo para cuando nos recuperemos economicamente de esta ultima! B) en el club cupra r han hecho una compra conjunta hace poco,y les ha salido por unos 220€ cada uno,gastos de envio incluidos,creo saludos!! Responder
JGG Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 jod**, da gusto ese motor tan limpito B) mu guapen ese BMC habra que escucharlo en el Jarama Los tornillos del MAF solo tienes que cortarlos con unos alicates y terminas de apretarlos bien Ta luego melones Responder
PabloR6 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Los tornillos del MAF solo tienes que cortarlos con unos alicates y terminas de apretarlos bien El tema es que si los corto con un alicate no van a entrar más de lo que lo hacen ahora debido a que el agujero del BMC es más pequeño y luego si algun día tengo que poner la caja original los tornillos no me valdrán. Lo único que ganaría ahora es que no se vieran como flojos, lo solucionaré poniendo otros más pequeños y listo. Robo, en el Jarama te voy a tirar fuera de la pista en venganza por esta humillación Un saludo tios Responder
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