PabloR6 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Lo subo de las profundidades de ASI porque se que hay gente nueva por aquí y este post podría serles interesante. Un saludo Responder
AnTTonio Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 ¿Qué tal sigues con el Pablo? ¿Después de ponerlo reseteas la centralita y antes de usarlo ajustas la um mariposa? ¿Mantenimiento? Responder
GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 ¿Qué tal sigues con el Pablo?¿Después de ponerlo reseteas la centralita y antes de usarlo ajustas la um mariposa? ¿Mantenimiento? Uyuyuyuyuuuuuyyyy!!! Mucho interés veo yo por aquí!! Si de verdad estas pensando en pillarlo, y recordando que hace poco hablabal algo de una repro asegurate que la repro que vayas a instalar sea compatible, ya que hay algunas que recomiendan quitarlo Responder
PabloR6 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 ¿Qué tal sigues con el Pablo?¿Después de ponerlo reseteas la centralita y antes de usarlo ajustas la um mariposa? ¿Mantenimiento? :clap1: Hola Antonio, que tal? Pues la verdad es que estoy muy contento con el CDA, el coche va muy bien, suena genial, y esteticamente queda impresionante. Realmente no se si el motor habrá ganado o no, ya que los bancos de potencia de aquí dan la risa, pero bueno, estoy seguro que algo ha ganado por las sensaciones que trasmite el coche. Para ponerlo es aconsejable desconectar la batería con lo cual reseteas la ECU y así que ya comienze tomando los nuevos valores de admisión. Respecto al ajuste de la mariposa del acelerador, no es necesario el VagCom como dice alguna gente, con poner el contacto con la puerta abierta y dejarlo unos minutos ya está. De echo, nada más dar el contacto se escucha un ruidito en el motor que significa que la mariposa se está regulando. En cuanto al mantenimiento, con sacar el filtro y limpiarlo con productos para la limpieza de filtros y rociarlo con aceite especial para filtros (no mucho para no estropear el caudalimetro) es suficiente. Puedes hacerlo por ejemplo cada 5000 km. y ya será más que de sobra. Los productos de la marca K&N son perfectos para limpiar el filtro aunque sea de la marca BMC. Estoy aqui para todo lo que necesites así que no dudes en preguntarme lo que sea. Un saludo Responder
noerodriguez Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 eso a quedado una chapuza,jajajaajaajaajajaja,que tal tio?nos veremos en la kdda de galicia o que? Responder
AnTTonio Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 ¿Qué tal sigues con el Pablo?¿Después de ponerlo reseteas la centralita y antes de usarlo ajustas la um mariposa? ¿Mantenimiento? Uyuyuyuyuuuuuyyyy!!! Mucho interés veo yo por aquí!! :clap1: Si de verdad estas pensando en pillarlo, y recordando que hace poco hablabal algo de una repro asegurate que la repro que vayas a instalar sea compatible, ya que hay algunas que recomiendan quitarlo :clap1: Ya me habeís contagiado Lo que ocurre es que eso de que el sonido de mi turbillo se pueda convertir en el de una aspiradora industrial me ha llamado De todas formas, como bien apuntas antes caerá la repro, quiero más par en bajas y algo más de potencia Gracias Pablo, todo aclarado y el post muy bien explicado. Lo que me pica desde hace tiempo es el poder desmontar la um de la mariposa para limpiar la suciedad en profundidad. Si alguien sabe explicarlo con un post como el tuyo estaría de lujo. Abriré un nuevo post para ver si alguien lo ha hecho :clap1: Responder
GhosTT Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Lo que me pica desde hace tiempo es el poder desmontar la um de la mariposa para limpiar la suciedad en profundidad.Si alguien sabe explicarlo con un post como el tuyo estaría de lujo. Abriré un nuevo post para ver si alguien lo ha hecho creo que tenia algo de eso guardado por alguna parte... :clap1: :waacko: Seguro que aparece cuando busque otra cosa! No dudes que lo colgare para todos Responder
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