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Ya le hemos sacado producto al control de presión de neumáticos


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El viernes pasado detecté un clavo atravesando el neumático... y por lo que se ve, llevaba un tiempo alli (el clavo tiene buen gusto).

 

Tras llevarlo al taller, lo sacaron y repararon el agujero... y a otra cosa, mariposa. :flwrs:

 

Pues bien, el sábado lo saqué un momento, y lo guardé... y hoy domingo, lo vuelvo a sacar para ir al campo, y cuando llevaba unos 5 kms recorridos, el coche me avisa de que llevaba la rueda del clavo baja de presión.

 

Me dirijo a una gasolinera, y efectívamente, habia bajado medio kilo.

 

Si llego a ir al campo, sin un control de presión,... je, es posible que me hubiera tocado ponerle la rueda (por llamarla asi :angry: ) de emergencia que lleva.... y menos mal que no me pilló en autovia.

 

Y desde luego, no quiero ni pensar lo que me hubiera ocurrido si se llega a desinflar del todo y en vez de rueda de emergencia llevara el kit de reparación de pinchazos... a la que usas la espuma que lleva, por lo que tengo entendido, se pega por todo el interior del neumático y llanta... y tela para volver a equilibrar esa rueda.

 

En fin, gracias San Control de presión (otra cosa que deberia ser obligatoria en los coches).

Editado por guanterarefrigerada
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¿Osea que con el clavo no perdía y reparada sí ? :cfsd1:

 

Yo hace poco una rueda me perdía 0,5 bar por semana, un rosca chapa a ras que nos costó dos horas encontrarlo. El del taller la hinchaba a 4 bar y no era capaz de ver el escape en el agua...Se reparó y quedó bien.

 

Saludos.

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La verdad que es bastante útil el aparatejo, aunque el que tengo yo en el BMW es mucho menos preciso ( BMW tiene dos, uno de serie más básico, y otro de pago que se supone más preciso ), y tarda mucho más en darme el aviso, suelo llevar las ruedas traseras a 2,6 kg y las veces que me ha avisado estaban ya en 1,2 - 1,3 kg.

 

Creo que el hecho de montar Runflat influye, porque al deformarse menos la rueda por la carcasa reforzada, tarda más tiempo en detectar que el diámetro de giro de la rueda ha cambiado...

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La verdad que es bastante útil el aparatejo, aunque el que tengo yo en el BMW es mucho menos preciso ( BMW tiene dos, uno de serie más básico, y otro de pago que se supone más preciso ), y tarda mucho más en darme el aviso, suelo llevar las ruedas traseras a 2,6 kg y las veces que me ha avisado estaban ya en 1,2 - 1,3 kg.

 

Creo que el hecho de montar Runflat influye, porque al deformarse menos la rueda por la carcasa reforzada, tarda más tiempo en detectar que el diámetro de giro de la rueda ha cambiado...

 

 

 

Yo lo probe en el passat cc,y si que ayuda,me aviso en mitad del viaje,me sali a la via de servicio,y efectivamente,un clavo,

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