danyaudia4 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 hola a todos tengo un a4 1.9 tdi 130cv el coche tiene 231.000 km y la verdad que va de lujo empuja muy bien y la verdad es que llevo casi 2 meses ke no le piso mucho y antes normalmente exhaba algo de humo lo normal en un diesel pero en este tiempo la verdad que encuanto a lo mejor le piso un poco me echa bastante humo .EL humo es negro y me mancha bastante el maletero me podriais decir si la causa seria el no llebarle alegre o si fuese la EGR o a que pòdria ser debido.mmmmmmmmuchas gracias un saludo Responder
Tzintze Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 hola compañero, ¿de verdad 130cv?, me parece que nuestros B5 no llevan ese motor, pero a lo que vamos: ¿tienes el coche amaricoanao?, ¿le cuesta andar o sólo es humo negraco? Responder
danyaudia4 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 no perdona ke le e bailado el numer es el 110 cv esque mira antes no cogia cas el coche y cuando l cogia pues si le pisaba un poco mas y iba de lujo empujaba y bajaba super bien pero llebo 2 meses en otro trabajo y le tengo ke coger para desplazarme y no le piso practicamente nada y aora cuando le piso si que baja bien pro como que le cuesta un poquito y claro me echa bastante humo cuaqndo le piso un saludo Responder
Tzintze Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 ya me cuadra el caballaje , jo ahora no encuentro lo de tu problema, te lo buscaré Responder
Barmor Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) El humo negro es combustible que sale sin quemar,prueba a cambiarle el filtro del aire lo primero que estará atorado y dale un poco de chicha en autovia en marchas cortas. Editado 13 de Noviembre del 2011 por Barmor Responder
Tzintze Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 El humo negro es combustible que sale sin quemar,prueba a cambiarle el filtro del aire lo primero que estará atorado y dale un poco de chicha en autovia en marchas cortas. exacto, no sabía expresarlo Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 JAJAJAJAJAJAJAAJA :laugh: :laugh: echale agua no sea que salga ardiendo :P :P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.