davitx Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Buenas a todos Recientemente me he comprado un a4 avant del 2004 multitronic y me gusta mucho como funciona. Me gustaria si es normal a veces pequeños temblores al iniciar la marcha no es siempre. Un saludo y gracias Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro davitx. :clap1: :clap1: :clap1: Tus preguntas debes hacerlas en el subforo correspondiente al modelo y año de tu coche, Subforo A4 B6 - B7; ellos saben mucho, incluso puede que mas que algunos concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola davitx, Bienvenido al Foro Veo que ya estas mirando lo de los temblores en el foro que te ha puesto suso :clap1: Espero que puedas solucionar facilmente el fallo y que lo disfrutes plenamente Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.