M L R Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Osea que vuelvo a taponar la manguera? La verdad es qu desde que la he puesto tira mucho menos. Cuando limpie la EGR ¿vuelvo a conectar la manguerita , o no? Responder
M L R Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Si la manguera está desenchufada y taponada es que ya está anulada la EGR. Ahora mira si la EGR está bien cerrada que no entre humo en el colector. Otro paso sería revisar la regulación del turbo y los manguitos del intercooler. Tolo como compruba que la EGR está bien cerrada? Responder
Tolo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Miradolo, cuando la tengas desmontada verás una especie de tapa que obtura la entrada de gases desde el colector de escape al colector de admisión. Esta tapa en funcionamiento normal, se abre y se cierra dependiendo del regimen del motor, al anular la EGR debería quedar cerrada. Suerte. Responder
M L R Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 OK ya estoy terminando de limpiarla, no veas como estaba de carboinilla, pero no obturada. Entiendo que la mmonto y conecto la manguera. Por cierto sólo tenía junta un lado de la pieza , es normal? A ver si hay suerte. Responder
M L R Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Por cierto hablando con mi suegra (anterior dueña) ,me comenta que le suena que hace un año le cambiaron el turbo en el taller audi. He comprobado que efectivamente está nuevo ,se lee hasta la chapita de Garret ( de la familia de Leif Garrett supongo :laugh: ) Responder
M L R Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 OK ya estoy terminando de limpiarla, no veas como estaba de carbonilla, pero no obturada. Entiendo que la monto y conecto la manguera. A ver si hay suerte. Responder
M L R Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Total que cuando miro que todo esté en orden ,tras acabar la limpieza de las piezas citadas, me fijo en los tubitos negros que salen del filtro del aire y veo que los tubos no están como la foto que adjunto(de un foro frances en la red). - El azul tiene roto el pitorro y no engancha - El de abajo del todo no está y lo más curioso estaban todos cambiados. :cfsd1: Me atrevo a arrancar el coche? (la verdad es que antes estaban todos de diferente forma y arrancaba) Esto se complica... :unsure: Responder
Tolo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 El orden de los tres del filtro de aire no tiene importancia. La electroválvula de la izquierda es la que acciona la EGR. La electroválvula con el tubo azul es la que controla el turbo Si el tubo azul esta roto la centralita no controla el turbo es posible que en un acelerón ( o en una simple subida) detecte sobrepresión y la limite la inyección. Imprescindible el tubo azul !!! :ranting2: Responder
Churro26 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Hay la hostia, ahora que veo todo esto a ver si miro el de mi viejo que esta de un maricon que da por el culo, no anda nada o eso me parece. Responder
M L R Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 A ver si va a ser todo del tubo azul. Voy a ver si metiendo una mina de boli y una abrazadera lo soluciono, pero veo mal arreglo. La pieza con los dos tubos SEGURO que no la venden suelta... :ranting2: Que falte el tubo de los tres el de abajo es importante? Es por ir a la audi a que me vendan los tubitos... Responder
Tolo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Cambiar los tubitos será recomendable, el tubito de "abajo" claro que es importante, es la entrada. El azul la salida. Del único que se podría prescindir es del que va al filtro de aire. La válvula (N75) yo creo que sí que la venden sola, mira la ref. y te digo el precio aprox. que no la encuentro :ranting2: Responder
M L R Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Gracias majo. Tras poner el trozo de mina de boli pegado, creo que aún tira menos. :crying_anim: Entonces me hacen falta : -La válvula N75 y el tubito de abajo. Me recomiendas algún sitio de la red o pregunto en un desguace. En milanuncios han entrado varios despieces de 80tdi. Saludos Responder
M L R Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Ya tengo la referencia de la N75 "barata " según ponen or ahi... :drool: 1K0 906 627 E La de los tubos no la he encontrado... Responder
Tolo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Esta ref. es de un A3, no vale. Mira la ref. en la pieza original. Responder
M L R Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 OK Responder
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