Churro26 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Cuenta, cuenta que estamos intrigados. Por cierto churro buen aporte eso del polimetro y vin diesel. jajaja, me encanta ese Dodge Charger que le joden en la ultima peli :ranting2: que por cierto es la mejor. Pero no conduce ni un solo diesel en ninguna de las peliculas, en casa del Vin Diesel coche Gasolino, lo dice el refran :claugh: Lo hemos comprobado con el poli de mi cuñado y efectivamente no llega ni a cuatro. Que caudalimetro me recomendais que compre... Valen una pasta , no? :shocked: Gracias chicos El mismo en buen estado, no hay otra salida. Al no mandar voltaje no manda sopa, prueba a limpiarlo a ver si mejora. Responder
M L R Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 He visto varios bricos de como limpiar el Cauda del A4 pero este tipo plato sonda no se muy bien como hay que hacer para limpiarlo :crying_anim: Hace poco desmonté cuatro tornillitos y dentro había unos cables mu raros :shocked: :shocked: Sabeis si en el foro hay algun brico con este tipo de caudalimetro? :claugh: Gracias Responder
Churro26 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 He visto varios bricos de como limpiar el Cauda del A4 pero este tipo plato sonda no se muy bien como hay que hacer para limpiarlo :crying_anim: Hace poco desmonté cuatro tornillitos y dentro había unos cables mu raros :shocked: :shocked: Sabeis si en el foro hay algun brico con este tipo de caudalimetro? :claugh: Gracias Plato sonda? Sera de los que llevan una especie de trampilla. Responder
Tolo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 He visto varios bricos de como limpiar el Cauda del A4 pero este tipo plato sonda no se muy bien como hay que hacer para limpiarlo :crying_anim: Hace poco desmonté cuatro tornillitos y dentro había unos cables mu raros :shocked: :shocked: Sabeis si en el foro hay algun brico con este tipo de caudalimetro? :claugh: Gracias Plato sonda? Sera de los que llevan una especie de trampilla. "Sasto". PD: Estamos en un bucle... Responder
M L R Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Efectivamente ya tratamos eso antes... Por último , donde me recomendais que compre el caudalimetro. Gracias y perdonad por el rollo Responder
M L R Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Efectivamente ya tratamos eso antes... Por último , donde me recomendais que compre el caudalimetro. Gracias y perdonad por el rollo Entonces donde compro el cauda, he visto alguno por 80 E pero son diferentes al que llevo Responder
M L R Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Bueeeno ,al final he conseguido que el coche vuelva ha ser "casi" el mismo. En el taller de un amigo me detectaron inyectores hechos polvo. Los han mandado a calibrar, cambio del filtro de gas oil y ya no se queda muerto en las cuestas, 150 en llano y contento. Que os parece? Responder
Churro26 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Bueeeno ,al final he conseguido que el coche vuelva ha ser "casi" el mismo. En el taller de un amigo me detectaron inyectores hechos polvo. Los han mandado a calibrar, cambio del filtro de gas oil y ya no se queda muerto en las cuestas, 150 en llano y contento. Que os parece? Que deberia alcanzar 180 de marcador (170 165 reales). Responder
M L R Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Pues cuando suben cuatro personas y hay cuesta , tira más que antes pero no como debería. Debe haber algo, misterioso, que no dan con ello. :crying_anim: Ya lo han mirado dos mecánicos y no quiero gastar más dinero. <_< Le han calibrado los inyectores, se revisaron las gomas del motor , caudalímetro. Egr limpia pero desconectada y taponada, filtro de gasoil y limpieza del de aire. Ha alguien se le ocurre alguna cosa más que haga que se venga abajo en cuestas? Gracias y saludos cordiales Responder
ferni308 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 por todo lo que pones y que le has hecho ya solo se me ocurre el cauda no anda fino deberias tambien de probar con un manometro haber si el turbo da la presion estipulada por el fabricante por cierto le has pasado el vagcom haber si sale alguna averia? saludos Responder
ferni308 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 se me acaba de encender una bombilla cambia la sonda de temperatura que esta en tubo del intercooler que va a la admision es facil va cogido con una grapa y no es caro te pongo la rf b 028 906 081 no vaya a ser que este falseando saludos Responder
M L R Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 se me acaba de encender una bombilla cambia la sonda de temperatura que esta en tubo del intercooler que va a la admision es facil va cogido con una grapa y no es caro te pongo la rf b 028 906 081 no vaya a ser que este falseando saludos Gracias ferni Me podrías adjuntar alguna foto de la ubicación de la sonda que me indicas? El cauda pusimos uno de desguace y no se , no se... El Vag com me imagino que lo pasaron, no era taller audi pero me dijeron que podian enchufarlo El turbo lo cambio la anterior dueña(m8 suegra) hace cosa de un año en la Audi. Gracias de nuevo Responder
ferni308 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 (editado) no se como se hace para poner una foto del etka pero es facil en el intercooler hay un tubo que va al turbo y el otro a la admison en ese empezando desde el intercooler en el que empalmado al primer tubo esta la sonda ya la veras porque es la unica que hay con un enchufe y es facil de quitar ya que va con una grapa pasador saludos Editado 10 de Marzo del 2012 por ferni308 Responder
M L R Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Gracias , probaré a cambiarla , en internet 24 euros más diez de envío. Por cierto , me parece que por las mañanas , en frío (muy frío) tira menos (en cuestas siempre) que por la tarde que hace más temperatura. A lo mejor me los paraece Responder
M L R Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 He mirado en elmotor y no lo veo por la zona que me indicas. ?se ve claro? :crying_anim: Responder
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