ferni308 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 He mirado en elmotor y no lo veo por la zona que me indicas. ?se ve claro? :crying_anim: es el unico que hay en el tubo del intercooler lo que puede ser que por el espacio no lo veas pero esta sigue el tubo de la admision tienes que verlo saludos Responder
M L R Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Gracias , lo miro Responder
porter Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 no se como se hace para poner una foto del etka pero es facil en el intercooler hay un tubo que va al turbo y el otro a la admison en ese empezando desde el intercooler en el que empalmado al primer tubo esta la sonda ya la veras porque es la unica que hay con un enchufe y es facil de quitar ya que va con una grapa pasador saludos Yo lo que hago para poner imagenes del etka es darle al boton imprimir pantalla, con la imagen del etka que quieres, y luego lo pego en el paint, le das a guardar como archivo jpg, y luego lo subes aqui o a imageshack y pegas aqui el enlace Un saludo Responder
M L R Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Gracias por la info, a ver si tengo tiempo de meterme conel tema. Responder
M L R Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 El sensor de temperatura puede ser el nº 12? Gracias y perdonad mi ignorancia supina. Responder
M L R Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Gracias. Ahora que hace menos frío pararece que tira un pelín más. Pero ha empezado a dar unos tironcitos sospechosos cuando aceleras a fondo... :shocked: :crying_anim: Pero de consumo está en 5,5 subiendo siempre en cuestas en 3-2 y subiendolo mucho de revoluciones, yo cero que no es excesivo ¿Que opinais? Responder
M L R Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Ayer con mucho calor y volviendo del cambio de aceite se me paró , otra vez al taller y lo de siempre ,en frío arranca de maravilla. Creo que el ventilador hace tiempo que no lo oigo ... Puede ser, según leo en el foro, el sensor de temperatura? La verdad es que la aguja no sube casi nada. Con una subida fuerte de temperatura, que es lo que hace que el motor se pare? Leo también que el cambio del citado sensor podría ayudar con la falta de potencia y los tirones pisando a fondo. Para el 80 tdi 1z el sensor puede ser B028 906 081? Gracias anticipadas esperando otra vez ,vuestra grata ayuda. Responder
pren Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Creo que el sensor multifuncion de temperatura si llega a cierto limite te para el motor, puede que sea eso. Ademas si te marca poca y realmente tiene mas, lo mas facil es que funcione mal. Asi empezaron los sintomas del mio Responder
M L R Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Os pongo alguna foto de las últimas modificaciones. _Antinieblas e inter blancos _panel de matrícula trasero de B3 con ñapa para la apertura del portón. _Filete cromado de plástico en la base de las ventanas. Responder
M L R Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Barras plateadas y perfil cromado (plástico) bajo las ventanas. Responder
M L R Publicado 23 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Panel de B3 con ñapa para poder abrir el portón. Cortar plástico y pegar el trozo en la base del tirador. Responder
Churro26 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Quita el cromo de debajo de los focos, el piloto de audi 90 queda bien y lo demas idem. Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Y un idoneo mas como compañerismo,es poner tambien un marco en cromado de la matricula trasera Responder
M L R Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Estoy de acuerdo con lo del cromo en los faros pero era un guiño al adorno de los primeros A8 . Donde puedo conseguir el soporte de matrícula? Responder
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