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He mirado en elmotor y no lo veo por la zona que me indicas.

?se ve claro? :crying_anim:

es el unico que hay en el tubo del intercooler lo que puede ser que por el espacio

no lo veas pero esta sigue el tubo de la admision tienes que verlo

saludos


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no se como se hace para poner una foto del etka pero es facil en el intercooler hay un tubo que va al turbo y el otro a la admison

en ese empezando desde el intercooler en el que empalmado al primer tubo esta la sonda ya la veras

porque es la unica que hay con un enchufe y es facil de quitar ya que va con una grapa pasador

saludos

 

Yo lo que hago para poner imagenes del etka es darle al boton imprimir pantalla, con la imagen del etka que quieres, y luego lo pego en el paint, le das a guardar como archivo jpg, y luego lo subes aqui o a imageshack y pegas aqui el enlace

 

Un saludo

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El sensor de temperatura puede ser el nº 12? :hammer2:

 

Gracias y perdonad mi ignorancia supina.

post-79060-0-34943900-1332364539.png

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Gracias.

Ahora que hace menos frío pararece que tira un pelín más.

Pero ha empezado a dar unos tironcitos sospechosos cuando aceleras a fondo... :shocked: :crying_anim:

 

Pero de consumo está en 5,5 subiendo siempre en cuestas en 3-2 y subiendolo mucho de revoluciones, yo cero que no es excesivo

 

¿Que opinais?

  • 3 meses más tarde...
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Ayer con mucho calor y volviendo del cambio de aceite se me paró , otra vez al taller y lo de siempre ,en frío arranca de maravilla.

Creo que el ventilador hace tiempo que no lo oigo ... :rolleyes:

Puede ser, según leo en el foro, el sensor de temperatura? La verdad es que la aguja no sube casi nada.

 

Con una subida fuerte de temperatura, que es lo que hace que el motor se pare?

 

Leo también que el cambio del citado sensor podría ayudar con la falta de potencia y los tirones pisando a fondo.

Para el 80 tdi 1z el sensor puede ser B028 906 081?

 

Gracias anticipadas esperando otra vez ,vuestra grata ayuda.

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Creo que el sensor multifuncion de temperatura si llega a cierto limite te para el motor, puede que sea eso. Ademas si te marca poca y realmente tiene mas, lo mas facil es que funcione mal. Asi empezaron los sintomas del mio

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Os pongo alguna foto de las últimas modificaciones.

_Antinieblas e inter blancos

_panel de matrícula trasero de B3 con ñapa para la apertura del portón.

_Filete cromado de plástico en la base de las ventanas.

post-79060-0-10817000-1343075384.jpg

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Panel de B3 con ñapa para poder abrir el portón. Cortar plástico y pegar el trozo en la base del tirador.

post-79060-0-24144200-1343076911.jpg

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Estoy de acuerdo con lo del cromo en los faros pero era un guiño al adorno de los primeros A8 .

 

Donde puedo conseguir el soporte de matrícula?

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