alvarito80 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis93 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Muy bonito compi! Disfrutalo mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 muy bonito si señor, el coche es el mismo que el mio en cuanto a motor, color y llantas. ya veras que pedazo de motor tiene es una gozada. una pregunta, como habeis hecho para volcar la agenda en el bluetooth, ami me va, pero la agenda la tengo que marcar yo no me aperece en la pantalla del navegador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espasa Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 enhorabuena alvarito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Me encantaaaaaa!!!! Ahora a disfrutarlo. Ya nos contarás las experiencias, buenas y malas. Por cierto, pon fotos del interior, no??? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 (editado) Mas fotillos Editado 16 de Noviembre del 2011 por alvarito80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Unas del interior Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Editado 18 de Noviembre del 2011 por alvarito80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Una del techo Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Lo que de me falta es ponerle los pilotos delanteros con luz de dia. Necesito un poco de información Me gustan los que tienen el fondo negro. Si coloco los focos estos, que hay que hacer para que esten siempre los leds encendidos???. Hay que modificar alho??? Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Para tener los faros con luz diurna has de pasarte a Xenón, y para eso tendrías que cambiar la instalación, además de poner un sensor en el eje trasero que nivela automáticamente el haz de luz. Además, donde ahora tienes la ruletita de nivel del haz de luz, deberías cambiarla por una de DRL (luz diurna) ON-OFF. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 buen bicho te has agenciado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Para tener los faros con luz diurna has de pasarte a Xenón, y para eso tendrías que cambiar la instalación, además de poner un sensor en el eje trasero que nivela automáticamente el haz de luz. Además, donde ahora tienes la ruletita de nivel del haz de luz, deberías cambiarla por una de DRL (luz diurna) ON-OFF. Un saludo!! Me han comentado que tambien les hay para luces halógenas, lo que no se es como ponerles para tenerle encendido cada vez que este el coche en marcha, si hay que cambiar la instalación o bastaria con programar algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Pues no te se decir, ahora si que me pillas en fuera de juego, porque el mando que regula el DRL está justo donde debe estar el de alcance del haz de luz, así que no se yo como será eso de que hay DRL para luz halógena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.