Jump to content

Ya tengo mi A4 3.0 tdi avant


alvarito80

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues de una semana la diferencia el avismal, estoy muy contento de la compra y creo que no me arrepentire.

 

Sobre todo la comodidad, el ruido me encanta, y la respuesta es impresionante, tira de todas maneras. El consumo de 900 km marca 7.0 l de media, a una velocidad normal, y algun rato probando el coche. No me parece excesivo para el motor que lleva.

 

Le falta el xenon que puedo vivir sin ello y el parktronic, por lo demas tiene de casi todo.

 

En dos palabras IM PRESIONANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado en la Itv sobre el tema de poner los faros con luz de dia estos que venden homologados, y me dicen que se pueden colocar siempre y cuando tenga una autorización de audi.

 

Alguien sabe algo sobre este tema????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero esta todo montado para pasar por caja. me quiero asegurar porque tengo un patrol que me costo dios y ayuda homologarle y pasar todas las revisiones.

 

Me gusta mucho la idea de ponerle los focos estos pero me quiero enterar bien antes de llevarme alguna sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he peleado con los de la ITV y dicen que si no modificas el numero de lamparas podrás cambiarlos, o sea que si tienes de serie una bombilla para cortas y largas puedes ponerle los de luz diurna con lupa. De todas formas me dijeron que ellos no saben si el coche trae de fabrica un punto o dos de luz por faro. Yo voy a ir con ellos puestos en Enero y no creo que tenga problemas. Ademas en caso de que digan algo se los quito le pongo los originales y despues se los monto otra vez. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Alvaro!!! vaya cochecito que te has agenciado!! He entrado un poco tarde al hilo, con lo del golpe he estado un pelin off...

Ten cuidado con estos que ahora te dirán hazle esto, lo otro... :lol2::lol2: dejalo 100% origen... :laugh:

Saludos!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Alvaro!!! vaya cochecito que te has agenciado!! He entrado un poco tarde al hilo, con lo del golpe he estado un pelin off...

Ten cuidado con estos que ahora te dirán hazle esto, lo otro... :lol2::lol2: dejalo 100% origen... :laugh:

Saludos!!!! :thumbsup:

Gracias Aker, estoy encantado con el bicho.

 

Despues de 1600 km el ordenador marca un consumo medio de 6.9 l, aunque calculando los litros con los kilometros me sale a casi 8 litros. No me parece algo desmadrado para el coche que es. Para mi es asumible total.

 

 

Posdata: tengo un problemilla, haber si me lo podeis solucionar: no me llegan las respuestas a mi correo de ningun post que he intervenido. Tengo todo activado pero no hay forma. Haber si alguien me puede hechar una mano o decirme donde tengo que consultarlo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Alvaro!!! vaya cochecito que te has agenciado!! He entrado un poco tarde al hilo, con lo del golpe he estado un pelin off...

Ten cuidado con estos que ahora te dirán hazle esto, lo otro... :lol2::lol2: dejalo 100% origen... :laugh:

Saludos!!!! :thumbsup:

Gracias Aker, estoy encantado con el bicho.

 

Despues de 1600 km el ordenador marca un consumo medio de 6.9 l, aunque calculando los litros con los kilometros me sale a casi 8 litros. No me parece algo desmadrado para el coche que es. Para mi es asumible total.

 

 

Posdata: tengo un problemilla, haber si me lo podeis solucionar: no me llegan las respuestas a mi correo de ningun post que he intervenido. Tengo todo activado pero no hay forma. Haber si alguien me puede hechar una mano o decirme donde tengo que consultarlo.

 

Un saludo a todos

 

Un consumo muy aceptable teniendo en cuenta el potencial que llevas. :drooling:

 

 

Respecto a los problemas con las notificaciones email, a mi me paso algo parecido y hasta que no cambie el email de notificacion no se resolvio (realmente no lo cambie, que deje el mismo que habia). Prueba a ver y sino comunicalo a los moderadores. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los problemas con las notificaciones email, a mi me paso algo parecido y hasta que no cambie el email de notificacion no se resolvio (realmente no lo cambie, que deje el mismo que habia). Prueba a ver y sino comunicalo a los moderadores. :thumbsup:

 

 

Gracias, ya esta solucionado lo de los correos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.