Jump to content

¿Que puede ser?


txisko

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,tengo un problema y a ver si alguien puede saber lo que es o si le ha pasado lo mismo.Hace una semana subiendo en cuarta a 80 el coche (a4 1.8t 98) me empezó a dar tirones y a hacer un zumbido en la parte baja del coche por la zona del morro(como si fuera de fricción),lo llevé al taller y me cambiaron el embrague. Ayer me dieron el coche,los primeros 20km todo ok pero luego volvió a aparecer el problema. En los repechos de autopista no pasa de 100km/h y el zumbido ese lo hace en cualquier marcha(solo cuando acelero) y se nota que no tiene fuerza. Puede ser el caudalimetro? Lo que me desconcierta es el ruido,ya digo, es como si el embrague patinara.

 

Weno, pues si alguien cree saber lo que es, agradeceria muxo su opinión. De todas formas hoy voy a llevarlo de nuevo al taller a ver el puñal que me clavan esta vez! ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me paso eso en un mondeo del 95 y tambien me cambiaron el embrage y despues lo seguia haciendo sobretodo a 3000 rpm en 5ª y alguna vez en 4ª pero en esas rpm y todavia me pasa lebanto el pie del acelerador y lo tanteo y logra coger otra vez y me patina unas 500 rpm y de esto hace un año y todavia no se que es un dia me dicen que si de la bomba otro que si de un amortiguador que iva en el acelerador total que na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.