a3_130_tdi Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 tengo una duda sobre el paragolpe trasero del audi s3 8l, tengo un a3 8l y me gustaria ponerle el paragolpe trasero del s3, pero no si si le vale ya que e observado que el audi s3 tiene las aletas mas anchas... ave si me podeis ayudar alguien que entienda. Responder
onetxaarrieta Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 creo saber que a vase de calentar las puntas del parachoques e ir guiandolo termina colocandose perfectamente y no se nota nada. preguntale a bully que es el que más te puede ayudar en el tema ya que a colocado varios. saludos espero haberte ayudado. Responder
a3_130_tdi Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 muchas gracias! no ai ningun brico que salga el proceso y como lo hace? seria una gran ayuda ver el proceso Responder
onetxaarrieta Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 no tengo ni idea de si hay o no pero dejale un privado a bully y que te explique el y eso. Responder
Bully Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola A3 y gracias "One" por tu recomendación. A ver, A3, te explico sobre el proceso: No tienes más que desmontar tu parachoques y montar el deportivo. Los alojamientos de los tornillos de la parte superior del mismo son iguales, al igual que el superior de las puntas, cosa que según vas bajando hacia la zona inferior del parachoques lógicamente no coinciden ni más ni menos por la anchura de la pieza deportiva con respecto al plástico interior de las aletas. Lo cual tienes dos opciones: Una, obligar esa zona inferior y hacer coincidir los mismos o dos, cambiar la guía lateral de sujeción del parachoques original por la deportiva para que te coincida, pero claro, a su vez tendrás que limar de la misma la zona de apoyo del parachoques para que siga teniendo la misma línea que tus aletas originales no ensanchadas, de lo contrario te sobresaldrá de las aletas esa anchura de más del parachoques deportivo. Te lo digo porque así se lo hicieron a un forero y la verdad quedaba horrible teniendo yo que adptárselo finalmente. También será distinta la curvatura del parachoques con la de las aletas, pero es lo que menos inconveniente suele dar, ya que antes de ser pintado lo compruebas y montas como si lo dejaras ya fijo pasando pues, a calentar las zonas que sobresalen, aguantando luego con una bayeta mojada en agua esa zona hasta que enfríe quedando casi acoplada la curvatura, repite el proceso unas veces si no tienes experiencia en ello. Por supuesto si además mojas todo su alrededor enfriando lo calentado mejor, ya que la contracción hará finalmente quedarse a la forma que tú le has dado. Parece fácil pero no lo es, y lleva sumo cuidado si se trata de una pistola de calor, nada de secadores ni similares aunque puedes hacerlo igualmente pero tardando bastante más tiempo. No sé si verdaderamente se aprecia en la foto, pero mira el resultado: Uploaded with ImageShack.us Saludos. Responder
Joseliyo TN Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 llevaselo al taller de bully,ace verdaderas virgerias..................................yo no digo na..........hjajajajajajajajajjaa un saludo Responder
a3_130_tdi Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 muchas gracias por la respuesta! Responder
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