auda4 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 hola me llamos jose,soy de madrid,y acabo de adquirir un audi a4 1.9 tdi 130cv,b6. y la verdad que estoy encantado con el,esta muy bien cuidado,tiene 178.000kms,y va de lujo super comodo. os dejo unas fotos para que lo critiqueis,jejej,ya que esta bastante normalito,tiene llantas de 15"y tal.pero bueno poco a poco se dejara wapo. un saludo a todos y espero aprender bastante en este foro Responder
auda4 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 aqui un par de fotos del interior,qe no me deja ponerlas con las de arriba. Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro auda4. :clap1: :clap1: Se ve muy bien y muy cuidado; si los mantenimientos se los han hecho a su debido tiempo y kilometraje, esos kilómetros no son nada para ese motor. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
auda4 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 gracias por la bienvenida.en principio esta muy bien de motor,va fino fino. Responder
Rushifuru Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola auda4, Bienvenido al Foro Es verdad que se le ve bastante bien cuidado y tambien en el interior. Como dice suso, si se le ha hecho el mantenimiento correctamente seguro que hay coche para muuuucho rato. Para aprender todo sobre él, pasate por su subforo que hay mucho que leer y bricos para enrredar A4 B6/B7 Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.