Cachelo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola, lo se otra vez pidiendo ayuda... Pues vereis, me he metido de lleno a poner el coche a punto, una de las cosas que estoy haciendo es poniendo elevalunas eléctricos traseros. Desmonte la puerta, coloqué el motor, pero mi pregunta, es necesito una toma de corriente, ¿donde hay una?. Una opción sería desmontar la puerta del conductor, ver por donde van los cables... pero quisiera evitar hacer eso A ver si alguién puede orientarme un poco. un saludo Responder
Cachelo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Hola, de nuevo da igual lo del cableado, lo fui a pasar hasta la puerta del conductor, pero aun así no pude instalar el elevalunas. Se atasca al subir, se ve que la puerta tiene holgura y no holgura en algunas zonas y el motor no tiene suficiente fuerza. Así que mi gozo en un pozo. A darle al manubrio Aun asi gracias un saludo Editado 14 de Noviembre del 2011 por Cachelo Responder
Kikinet Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Prueba a abrir el canal por dornde sube el cristal y luego le das con jabon de manos (que este seco) a ver si sube mejor. Responder
Cachelo Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola, el problema es que el cristal no sube completamente recto, es decir paralelo a las guias. Se desvia y atasca. Si subiera recto, entonces creo que el motor tendría suficiente fuerza. Aun así, quiero ir al desguace a descambiar el motor que cogí, por que creo que teine poca fuerza, algo le falla, por qu elo puedo parar con la mano sin ningún problema. Uff que pereza me da volver a desmontar la puerta, ya os contare. Un saludo y gracis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.