pableras Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) felicidades a los 3! y en especial al rubio virtualsam, que es al que mas conozco! que paseis un buen dia saludos Editado 16 de Diciembre del 2004 por pableras Responder
juanluisvg Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Y q cumplais muchos mas!!! Un saludo PD: virtual, he hablado con Jcl y m ha dicho q venis para Murcia, a ver si os bajais a Lo Pagan y os pegais la fiesta por aqui, esta a 25 min d Murcia, q yo tengo q poner musica en un pub Responder
Xingular Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 chachos, felicidades Responder
VirtualSaM Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 felicidades a los 3! y en especial al rubio virtualsam, que es al que mas conozco! que paseis un buen dia saludos Gracias tio, a ver si nos vemos en esa kedada zamorana virtual, he hablado con Jcl y m ha dicho q venis para Murcia, a ver si os bajais a Lo Pagan y os pegais la fiesta por aqui, esta a 25 min d Murcia, q yo tengo q poner musica en un pub Juanluis pues estaria delujo,ademas he leido en otro post que las copas estan tiradas de precio y que nos vas a presentar a muchas chikis, jeje a ver si la noche da para todo, porq yo de Murcia no conozco nada... pero lo q es seguro esq nos lo vamos a pasar de PM por cierto, que musica pinchas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.