davitx Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola a todos. Yo nuevo y hace una semana o asi he comprado un A4 avant del 2003 1.9tdi multitronic. La verdad que me gusta mucho como va el coche solo que como he leido tanto del multitronic estoy acojonado tanto que tengo paranoias jjaja. tenia una pregunta que es lo que le noto al coche no siempre y ha veces al iniciar la marcha desde parado cuando hace el cambio es como si temblara pero muy poco algunos me dicen que esto es normal vosotros que opinais el coche tiene 150000km. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 enhorabuena por la adquisicion, bienvenido al foro......respecto a lo que comentas no te puedo ayudar, siempre he tenido cambio manual..... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 no fotos-no coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 (editado) Hola a todos. Yo nuevo y hace una semana o asi he comprado un A4 avant del 2003 1.9tdi multitronic. La verdad que me gusta mucho como va el coche solo que como he leido tanto del multitronic estoy acojonado tanto que tengo paranoias jjaja. tenia una pregunta que es lo que le noto al coche no siempre y ha veces al iniciar la marcha desde parado cuando hace el cambio es como si temblara pero muy poco algunos me dicen que esto es normal vosotros que opinais el coche tiene 150000km. Un saludo y gracias Bienvenido davitx!!!!!!!! Primero deberías presentarte, despues poner unas fotos del bicho, y despues preguntar que pa eso estamos. Que no te siente mal esto, pero ya ha entrado mucha gente, preguntan se le solucionan las dudas y despues si te he visto no me acuerdo. Editado 13 de Noviembre del 2011 por Tepica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davitx Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bueno pues teneis razon me llamo David y soy de bilbao y las foto del coche es esta Uploaded with ImageShack.us bueno haber si me comentais algo de la dudilla es que tampoko he tenido nunca un automatico. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 El mio es igual pero en berlina. Y no me vibra nada al arrancar. Yo tambien tenia paranoias al principio por lo que he leído por alli. Pero le cambie el filtro y aceite atf y de fabula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davitx Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Es muy dificil el cambio de atf?? que referencia es el atf y la del filtro para cambiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 buenas davitx bienvenido ese es como mi fragoneta pasate por la prc bilbaina que veras como enfermas jejejejejje estate pendiente quesolemos quedar debajo de la rockstar ( en el parking) haber si nos conocemos s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 No me se las refencias, a ver si mañana encuentro la factura y mirare si estan las referencias. Yo lo cambie en el concesionaario audi. Es lo unico que cambie en el conce porque no encontre otro taller de confianza y se que al multitronic hay que cuidarle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davitx Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 No sabeis nada de esto?? El tema es que lo hace a veces al salir en parado en D es casi cuando coincide el cambio entre la 2 y 3 hace como una vibracion. EN s y secuencial no lo he notado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.