hilarito Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola tteros,saludos a todos me presento. Despues de llevar un tiempo ojeando por este pedazo de foro que se aprende bastante tengo una duda muy importante.Llevo un tiempo pensando en comprarme un roadster y mi problema es que mido 1,94.¿Entrare bien en el habitaculo, si alguien con mi estatura o similar que lo tenga puede opinar pues lo agradeceria mucho.Saludos desde Cordoba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 seguro, yo mido 1.81 y con el asiento bajo y a tope para atras voy genial a si que me imagino que entraras bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberTTo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 De los mejores por no decir el mejor roadster para gente alta! Yo mido 1.95 y voy sobrado de cabeza y piernas. En cambio el Z4 ya no es lo mismo (sobre todo lo que es la entrada al coche), el Z3 peor y el SLK horrible. Del Boxster no puedo opinar xk nunca lo probé. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.