Zonda Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Buenas tardes a todos tengo un lg optimus black y un radio casete pioneer con manos libres.No e tenido nunca ningún problema con los otros teléfonos pero con este le vincule y sin problemas pero ahora cada vez que me monto si quiero que se vincule le tengo que buscar cuando con los otros moviles le decía vincular siempre y sin problemas.Tampoco e podido pasar los contactos.Si alguien lo tiene y sabe como hacerlo se lo agradecería mucho,muchas gracias de antemano y buena semana. Responder
Mar77 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Hola! ¿Has probado a desvincularlo y volver a empezar? No se me ocurre nada mas...yo cuando tengo problemas con cualquiera de ellos hago eso y me funciona. Suerte! Editado 14 de Noviembre del 2011 por Mar77 Responder
Zonda Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues no no lo e probado pero lo haré,de todas formas me parece raro por que los demás teléfonos va bien pero bueno......Muchas gracias. Haber si a alguien mas le a pasado.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.