Zonda Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Buenas tardes a todos tengo un lg optimus black y un radio casete pioneer con manos libres.No e tenido nunca ningún problema con los otros teléfonos pero con este le vincule y sin problemas pero ahora cada vez que me monto si quiero que se vincule le tengo que buscar cuando con los otros moviles le decía vincular siempre y sin problemas.Tampoco e podido pasar los contactos.Si alguien lo tiene y sabe como hacerlo se lo agradecería mucho,muchas gracias de antemano y buena semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 (editado) Hola! ¿Has probado a desvincularlo y volver a empezar? No se me ocurre nada mas...yo cuando tengo problemas con cualquiera de ellos hago eso y me funciona. Suerte! Editado 14 de Noviembre del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Pues no no lo e probado pero lo haré,de todas formas me parece raro por que los demás teléfonos va bien pero bueno......Muchas gracias. Haber si a alguien mas le a pasado.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.