crstian Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 hola me presento. me yamo cristian y tengo 19 años y me acavo de comprar un audi TT MK1 gris xro no tiene aleron y kisiera ponerle un airbag del volante xq esta arreguñado el guero, me podriais decir algun sitio donde comprar algun aleron y si alguien vende un aribar q me lo diga gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 arreñugado el guero? Y sno tiene aleron es porque no tendria de serie seguramente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 hola me presento. me yamo cristian y tengo 19 años y me acavo de comprar un audi TT MK1 gris xro no tiene aleron y kisiera ponerle un airbag del volante xq esta arreguñado el guero, me podriais decir algun sitio donde comprar algun aleron y si alguien vende un aribar q me lo diga gracias Compi, recordarte que para la compra-venta de accesorios hay un subforo específico. Pero las normas dicen claramente que para la compra-venta se precisa de llevar al menos 1 mes registrado en el foro. Mantengo tu hilo abierto entendiendo que lo que pretendes es pedir consejo a la hora de dónde poder comprar un alerón o el airbag que necesitas. Más aún, te invito a que te esperes unos días y luego pongas un anuncio de compra en el subforo de compra-venta-accesorios, seguro que allí encontrarás ofertas a lo que buscas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.