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Muelles para bajar berlina


carabante

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Themi esos h&r -35 me vendrian bien para el mio??que de eso estoy pegaillo, jejeje si es asi me daria igual pegarle un pintaillo en negro, mejor que poner los 30/45 que lo veo mas descompensado no?

a4 b8

2.0 tdi 143cv multitronic

no lleva techo electrico

suspension de serie

 

pues depende de lo q le quieras bajar, lo mejor es q esperes a q Carabante suba las fotos y mida asi podras decidir si lo quieres igual o un pelin mas bajo.

mas facil no lo vas a tener.

no creo q tarde mucho en hacerlo asi q perfecto para ti.

un saludo

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me referia a si esos muelles me valen para mi modelo, porque con suspension de serie tampoco quiero bajarlo mucho mas de tres, porque me voy a cargar los amortiguadores en un plis, pero bueno esperaremos a carabante aver que resultado da.

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me referia a si esos muelles me valen para mi modelo, porque con suspension de serie tampoco quiero bajarlo mucho mas de tres, porque me voy a cargar los amortiguadores en un plis, pero bueno esperaremos a carabante aver que resultado da.

si, si. solo debes mirar q no sean para avant, ni para traccion quattro.

luego en algunos te especifica cilindrada y si es diesel o gasolina.

asi q los de carabante te valdrina

yo podria los de 35, q le iran bien, lo de 45 igual son un poco bajos para esos amortiguadores

Editado por Temi_A4
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Themi esos h&r -35 me vendrian bien para el mio??que de eso estoy pegaillo, jejeje si es asi me daria igual pegarle un pintaillo en negro, mejor que poner los 30/45 que lo veo mas descompensado no?

a4 b8

2.0 tdi 143cv multitronic

no lleva techo electrico

suspension de serie

 

pues depende de lo q le quieras bajar, lo mejor es q esperes a q Carabante suba las fotos y mida asi podras decidir si lo quieres igual o un pelin mas bajo.

mas facil no lo vas a tener.

no creo q tarde mucho en hacerlo asi q perfecto para ti.

un saludo

Ya estan pedidos los eibach!!!! ahora a esperar jejje que nervios....

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Una pregunta, que vengo siguiendo el hilo pero no lo entiendo bien. Estáis hablando de bajar el coche sólo cambiando los muelles? Porque en todos lados recomiendan cambiar también los amortiguadores?

Que hay de malo en cambiar solo los muelles?

 

lo recomendable es cambiar todo el conjunto de la suspension(amortiguadores-muelles), pero claro el desembolso es minimo de unos 1000 euros frente a los 250 como mucho q te pueden costar solo los muelles.

lo malo de cambiar solo los muelles es q los amortiguadores, sobretodo si los q llevas son los de serie, es q trabajan mas forzaos, para q me entiendas es como si en el coche fuesen montadas 5 personas todo el rato y claro la vida de esos amortiguadores se reduce, si no te pasas y no le metes una bajada muy importante, yo pienso q maximo esos -35mm de los muelles q se ha pillado carabante, pues el amortiguador aunq "sufra" algo no se petara tan rapido, en esto influye y mucho tb tu forma de conducir y de las carreteras o caminos x dond le metas al coche.

segun se dice los amortiguadores de serie y del q lleva la suspension deportiva son los mismos,yo esto tb pienso q es verdad, asi q si la deportiva baja -2 bajarle 1,5 creo q esta bien, mas seria forzar demasiado los amortiguadores.

ay gente q le baja mas, pero xq sabe q en un futuro no muy lejano le tocará fijo cambiar de amortiguadores y lo q hace es hacer la modificacion en dos fases, con dos "ventajas" a mi forma de verlo:

**una es q el desembolso lo fraccionas

**otra q aprovechas los amortiguadores de serie, ya q estos una vez quitaos son para tirar

espero haberte aclarado tus dudas, si no entiendes algo mas, ya sabes, pregunta sin pegas, ok?

un saludo

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Ok, perfectamente aclarado. Esque el otro día miraba el etka, y me aparecía los amortiguadores de serie por un lado, y la deportiva con otra referencia. Ahora que sean los mismos o no, eso ya no lo sé, por eso dudaba.

Gracias temi, eres un hacha.

Por cierto, el montar los muelles cuanto suelen clavar? 100-150?

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Ok, perfectamente aclarado. Esque el otro día miraba el etka, y me aparecía los amortiguadores de serie por un lado, y la deportiva con otra referencia. Ahora que sean los mismos o no, eso ya no lo sé, por eso dudaba.

Gracias temi, eres un hacha.

Por cierto, el montar los muelles cuanto suelen clavar? 100-150?

si, puede q vengan diferentes referencias, pero es como los muelles s-line, q ay varias codigos de color dependiendo de motorizaciones y extras del coche. sigo pensando q lo q cambian es el muelle q sera mas corto y arreando.

depende del taller al q lo lleves, yo le lleve al de un amigo y me cobraron solo 38 euros y eso q tb pinte las pinzas de freno y estuvo el coche subido en el elevador unas 4 horas x lo menos.

cambiar los muelles es una chorrada, yo mismo les podria haber cambiado, pero como queria hacer eso de las pinzas pues lo lleve al taller, si conoces a alguien q haga chapucillas de coches diselo, q seguro q te los cambia.

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas, ya tengo los muelles en casa. Al final como sabéis me he comprado los eibach. Bueno tengo una imagen con las alturas correspondientes con suspension de serie y lantas de serie, aunque veais las 18" en la imagen en realidad tiene ahora mismo las 16" de serie.

post-60642-0-20873600-1322936754.jpg

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bajar deberian de bajar -3, pero nunca bajan todo lo ponen, esto da igual q te pilles unos s-line q uno Eibach q los q sea, nunca te bajaran todo lo q dicen.

los amortiguadores no influyen en la altura del coche, ya q es solo el muelle el q incide en eso.

los amortiguadores lo q hacen es estar preparados para trabajar con unos muelles u otros.

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es que la altura sline pero parece muy buena, y si eso es asi prefiero comprar los muelles sline y voy a tiro fijo y ya cuando me toque cambiar amortiguadore monto los sline tb, claro está, eso si no vale la suspension roscada que he visto por ahi, que estoy esperando a que me conteste el chaval, ya os contare, porque si la hay para el a4 y el precio es el mismo tiene un precio interesante.

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