Jump to content

no me pita el cuadro


upo

Publicaciones recomendadas

hola, desde hace un tiempo a dejado de pitarme el cuadro cuando entra la reserva o me dejo las luces encendidas, fue de repente e revisado los fusibles y estan todos bien (tampoco se que fusible es, los e mirado todos) tengo un a4 b5 1.9 tdi 90 cv con 300.000km del cuadro va todo bien, luces, contador, todo... que puede ser ya que donde curro tengo un tunel antes de entrar y muchas veces me dejo las luces encendidas 8 horas o hasta que vienen a avisarme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


e mirado el brico e desmontado el cuadro comprado el altavoz y resulta que no tiene el altavoz en el cuadro el coche es del 1995 importado desde Alemania, el cuadro si lo desmonto de las patillas, sale todo los relojes.. alguna idea de donde pueda estar el altavoz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e mirado el brico e desmontado el cuadro comprado el altavoz y resulta que no tiene el altavoz en el cuadro el coche es del 1995 importado desde Alemania, el cuadro si lo desmonto de las patillas, sale todo los relojes.. alguna idea de donde pueda estar el altavoz..

 

El altavoz se encuentra aqui :

post-12154-0-20313600-1321781629.jpg

El que esta marcado en amarillo.Dudo mucho que tu cuadro tenga el altavoz en otro sitio,aunque el coche sea del '95 y importado de alemania.Solo tendras que sacar la tapa de plastico de la parte de detras.

S2thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

altavoz jodido ya no iba ahora menos :ranting2: ... cagon to!! bueno ya buscare un panel de segundamano y lo coloco jejeje :rolleyes:

Pero que panel de segundamano vas a buscar???? Por un altavoz cambias el cuadro?? ponle un altavoz de unos auriculares de estos de multimedia,hombre!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno, despues de 1 mes y 20 dias, de repente a empezado a sonar el cuadro cuando me dejo alguna luz encendida, :wacko: jajajaja ya que el brico lo hice bien y lastima lo de la patilla pero se ve que llegara a tocarlo cuando suena?..

 

si es que este coche cada dia que paso con el me sorprende mas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.