TRACKER_A6 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola compañeros, pues la presentacion le hice en el Subforo de A6 C5 ya que es el que mas frecuento ya que tambie tengo u n A6 1.8T. Os pongo un enlace directo ya que este coche tuvo un golpe y cuento como se ha ido arreglando todo.y su nuevo look RS6 .esta muy interesante, espero que os guste. PRESENTACION:::::::::::::: http://www.audisport...ion-tracker-s6/ Responder
kevin1992 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 ''esta muy interesante''??? como pedes llamar a una cosa espectacular como es tu pedazo coche y tu trabajazzzzzzzzzo que has echo en los dos coches pero con el s6 le cae la baba asta mi hermano que tiene 12 años ajaja.Algun dia intentare ponerme y hacer algo con mi audi A6 pero no me veo capaz.. bueno un saludo y que vaya bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.