Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola amigos!

Un fallo mas en mi vehículo para rematar la lista. Este viernes después de una semana agotadora de trabajo, me disponía a disfrutar de Mi fin de semana,acudo a la gasolinera para llenar mi deposito y desplazarme a bilbao para coger un vuelo con destino a Suiza, cual es mi sorpresa que no puedo abrir la tapa del deposito de la gasolina,ufffff............ yo ya de mala leche y no pudiendo creer esto ya que en la vida me paso tampoco esto en ningún vehículo, el personal de la gasolina pendiente de mi, intentando tranquilizarme puesto que me puse muy nervioso al llevar ya mas de una hora intentando abrir la tapa, moviendo el coche para ver si se activaba o yo que se, intentando encontrar en ese libro de instrucciones que en esos momentos se convite en enciclopedia y no encuentras nada de lo que quieres para ver como poder abrirla, y a la vez con la coletilla,de la gente que estaba esperando para repostar, pues mas vale que es un Audi!!ja,ja. Al final en vista de que ya estaba muy nervioso e iba a perder mi vuelo y el disfrute merecido de mi fin de semana, que una vez mas esta m**** de marca me lo iba a truncar, llame a mi cuñado para que viniese a la gasolinera me dejase su coche para desplazarme y se quedase el con el marron de la tapa del combustible, que al final a resultado estar rota. Como una tapa que apenas se usa ya que yo hago al mes unos 800km y siempre que la abro lo lleno y con dos años se puede estropear'?, cuando en la vida me ha pasado esto

.

Estoy ya muy cansado de la evidente merma de calidad de una marca que aspira a estar en la categoría Premiun, en 2 años y 3 meses que tiene mi vehículo he padecido ya de todo, obviamente mi garantía se ha pasado,(ahora te dan 4 años de garantia y 4 de mantenimiento) pero no estoy dispuesto a tener que volver a pagar un coche nuevo en reparaciones a lo largo de su vida conmigo, si en 2 años me ha pasado todo lo que paso a describiros breve mente,que no me va a pasar en el futuro?

 

Esto es simplificado lo que me ha pasado, en un coche que dice ser premium y he gastado mas de 53000 euros con todos sus extras:

 

-Mala y pésima reparación de siniestro ejecutado en el taller oficial de Audi de chapa y pintura, teniendo que acudir a consumo para que reconociesen la chapuza, y consiguiendo que Consumo dictaran un Laudo contra el taller oficial de chapa y pintura de Audi, dandome la razon , cosa que el taller decía que estaba perfecto.

 

-Me colocaron un faro que no correspondía al que llevaba inicialmente, por lo consiguiente con distinto tono de led, Audi decía que era normal, pague a un ingeniero electrico para que certificase que eso no era normal, y que existen tres tipos de led y el que me colocaron no corresponde con el que llevaba ni con su compañero de la derecha, al final conseguí me lo cambiasen.

 

- En su día me metía un ruido a bisagra vieja al bajar la rueda trasera izquierda una rampa acudí al taller y casi me vuelven loco, estuve acudiendo durante casi 8 días todos los días, que si el experto en ruidos, que si el ingeniero de no se que, que si el jefe de taller........ Al final ya me cabree y les dije que me solucionasen el tema o iba a toma medidas legales, resulta que me entere que ese falta ya la tenia tipificada audi como error y con los síntomas que yo le dije inicialmente ya tenían que haberlo corregido el primer día sin volverme loco, era el silentbock amortiguador.

 

- Mi coche consume mas de 1 litro a los 1000km, cosa que no me parece ni medio normal porque tengo coche incluso mas potentes que este y del aceite me acuerdo cuando lo tengo que llevar a cambiar, ellos decían también que era normal, hicieron sus números y ya esta, pero yo lo comentaba y la gente me decía que no, conseguí que me hicieran la prueba esa que hacen que cada 1000km tienes que acudir al taller para hacer las mediciones, un autentico coñazo, así durante 4 veces,al final me han sustituido la válvula reguladora de la presión(conjunto decantado de aceite) el reten del cigueñal y me han actualizado el software de la unidad de mando del motor, que por cierto no estoy nada contento porque ahora, el ruido ese de motor de avión que hacia y lo andabas al arrancarlo en frió y no esperar a que bajen las revoluciones, ahora me lo hace incluso a veces en caliente ya.

 

- Y por ultimo la gracia de la tapa del deposito de gasolina que no se abre porque parece ser esta estropeada.

 

- Ah y también la campaña esa P6 o que tenían que sustituir una pieza por si se rompía y caían partículas al deposito de aceite o algo así, como el coche tenia que estar frió también estuve día y medio sin coche, y nunca tienen para dejarte de sustitución, igual que la ultima vez que lleve para ponerme las piezas esas por el consumo de aceite y tampoco me dejaron coches, cuando en la simple ford a todo el mundo le dejan, o al menos a mi vecino.

 

Que puedo esperar yo de esta marca y este coche?? estoy muy cansado, estoy perdiendo mucho tiempo y por lo tanto dinero ya que mi tiempo cuesta dinero y he comprado un coche para disfrutarlo no para estar todos los días en el taller. He estado hablando con el Letrado que me lleva los temas, y vamos a escribir a Alemania exponiendo todo esto, ya que estoy a punto de dejarles el coche en el taller, porque esto temas veo que me están afectando mentalmente y eso me preocupa, porque me siento muy impotente y muy desatendido y compensado por esta cosa que dice ser marca(Audi), y tampoco estoy dispuesto como decía antes a tener que pagar otro coche en reparaciones, porque si sus piezas en dos años dan problemas imaginaros lo que me espera.

 

Si alguien me puede decir la dirección del lugar mas efectivo, donde se puede hacer llegar un escrito con estas quejas , por burofax o correo postal, le agradecería que me lo dijese. Porque tampoco me hace gracia que después de molestarme en hacer todo esto, se limiten ha hacerme una llamada telefónica de Atención al cliente de Audi España, que por cierto menuda cuadrilla de incompetentes y sinvergüenzas. Esto es increíble lo de esta marca(se pasan la pelota del taller al servicio de atención al cliente y la paga el cliente) , como nos tratan, cuando en el momento que un cliente se molesta en tener que llamarles ya tenían que estar poniendo la alfombra y parecen maquinas en lugar de personas. Y encima como blindan el aceso a Direccion se jartan de eso, de que las cosas no pasan de atención al cliente. Ya os digo estoy muy cansado he incluso estoy pensando en dejarles el coche en el taller ( que ya esta pagado) y seguidamente hacer publica toda mi historia en los rotativos de periódico para que no vendan un Audi mas, o por lo menos la gente se lo piense. No tienen perdón de la cantidad de molestias que producen al cliente por la muy clara merma de calidad de sus productos. Todas las ideas que me deis os las agradeceré. Yo perdere pero ellos tambien, porque un cliente satisfecho es positivo para la marca, pero un cliente insatisfecho puede ser muy perjudicial, de momento ya 2 conocidos que me dijeron que bonito coche y que se iban a comprar uno, les dije que ni se le ocurriese comprar un audi, y no lo han echo se han ido a otras marcas, eso es lo que ganan y van a ganar.

Un saludo compañeros.Muchas gracias a todos los que me deis ideas. Y a los demás también.

Editado por AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO

Publicado

Madre mía, no se ni que decirte, a veces un silencio es lo que más apoya, solo queda ponerme de tu lado y esperar que no desesperes, aunque entiendo la dificultad de llevarlo a cabo.

 

Creo que por lo que cuentas estás muy bien asesorado, así que seguro encontrarás la mejor solución. Yo tampoco soy de los mas contentos con la marca pero si que es verdad que la mayoría de los problemas se me han ido solucionando queda alguna cosa por ahí pendiente pero estamos en la pelea.

 

Lo dicho, ánimo y yo que se que decir..............

 

Un saludo.

Publicado

Hola,

 

es una pena tener que leer éstas cosas, aunque te entiendo perfectamente. De todos modos aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar, aunque sea para desahogarte! ;)

Ya sabes que tenemos abierta una reclamación conjunta por el tema del refrigerante, si quieres te puedes apuntar y así seremos más... :thumbsup:

 

Salu2.

Publicado

Animo compañero, te entiendo perfectamente. :ranting2:

 

Esa sensacion de impotencia es....desesperante.

 

Ya se que no te va a servir de nada, pero tambien queria decirte que lo primero eres tu, no el coche. Te recomendaria que lo vendieras para quitarte el problema de encima.

 

Saludos y animo. :flwrs:

Publicado (editado)

solo decirte q siento mucho q te este pasando esto.

te entiendo y pienso q es mas culpa del taller al q llevas el coche q del coche en si, me explico, puede q al coche le pasen esas cosas q dices, q es verdad q no deberian de pasarle, pero si tu le llevas y en el taller te tratan como es debido y te dan facilidades tu opinion seria otra diferente.

el coche sinceramente la verdad es q te a salido "rana", ya sabes q esto puede pasar, es una put..a pero es asi.

te digo lo q haria yo, la mejor solucion viendo como estas de crispao con el coche y con la marca es desacerte del coche y como ahora la venta de segunda mano esta mal lo q yo haria es "siniestrarlo", busca a alguien q sepa hacerlo y asi recuperaras casi el 100% del dinero invertido(dependiendo eso si de la compañia dond tengas el seguro), no te voy a explicar x aqui como hacerlo xq qdaria de "delincuente" ante todos, pero vamos creeme cuando te digo q es facil y q lo hace mas gente de la q te puedas imaginar.

yo lo haria fijo, en 20 dias recuperaria el dinero invertido y un problema menos, ya puedo ir a por otro coche.

el q no corre vuela amigo, solo te puedo decir eso, suena fuerte, pero ya te digo desde aqui q si lo haces bien no tendras pegas.

un saludo y suerte

Editado por Temi_A4
Publicado

Hombre!

La verdad esque hasta ahi por mucho que me esfuerce pienso que no seria capaz de hacer una cosa tal. De todas formas gracias por la informacion, pero espero hacer algo que llegue hasta donde tiene que llegar , porque esto seguro que no ha pasado de atencion al cliente, porque si no lo de esta marca y en los tiempos que corren no lo veo normal que nos traten asi a los clientes.

 

Gracias

Publicado

Hombre!

La verdad esque hasta ahi por mucho que me esfuerce pienso que no seria capaz de hacer una cosa tal. De todas formas gracias por la informacion, pero espero hacer algo que llegue hasta donde tiene que llegar , porque esto seguro que no ha pasado de atencion al cliente, porque si no lo de esta marca y en los tiempos que corren no lo veo normal que nos traten asi a los clientes.

 

Gracias

 

Veo que no te has apuntado todavía, ¿quieres que te apunte yo?

 

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.